«Lupita nunca dijo la verdad»: Exabogado de González

Atletismo

Por: Rosario Alberto Leyva/Fotografia: ESPN

Al parecer la historia del dopaje por trembolona de la marchista mexicana, Lupita González, tiene un oscuro descenlace pues según ha revelado Luis Jiménez, uno de los cuatro abogados que la acompañaron en el proceso frente a la Comisión de Integridad de la IAAF la atleta nunca dijo la verdad.

«Lupita sí es una víctima porque ella jamás tuvo la intención de tomarlo (la trembolona), al final estamos protegiendo a alguien que no es importante porque quien da resultados es Lupita. Podría haber sido muy fácil compartir la culpa y bajar la pena. El entrenador es el entrenador, ¿quién da los resultados? Para explicarle eso tenía ella que haberse abierto y decirnos la verdad. Eso me tiene molesto, que jamás se abrió y que cuando tomamos el asunto ella ya había respondido la carta», mencionó el litigante en una entrevista con ESPN.

Asimismo, señaló que el doctor Juan Manuel Herrera fue quien aconsejó a González argumentar ante la IAAF que el doping había sido producto de la ingesta de alimentos contaminados, hecho que provocó que no pudieran cambiar la defensa.

«Lupita ya se había dado un balazo en el pie, llegué a curar el balazo en el pie, ella ya lo había declarado. No le dije que declarara eso y lo hizo.

«Si Lupita nos hubiera dicho lo mismo que le dijo al abogado actual hubiéramos cambiado la defensa, no es muy difícil darse cuenta de la estrategia que van a plantear ahora. Tendría que ser un ignorante para argumentar que por tacos al pastor fue el doping, Lupita dio positivo, cuando los tacos al pastor ni siquiera entran en la categoría, porque es cerdo. La trembolona nada más aplica en MéxicoEstados Unidos y en China, para el aumento de masa muscular en reses y no en cerdo. La gente que pone los tacos al pastor, es ignorante, no tiene idea», añadió.

69 comentarios en ««Lupita nunca dijo la verdad»: Exabogado de González»

  1. I was then referred to the Cancer Clinic where I was mark off up to take vengeance on an Injection on daytime 1 followed around 14 days of azithromycintok.com, individual week “improbable” where you took a blood test. My deprecatory, severe counteraction to the first injection ended any thoughts I had in days of yore of even, continually doing that again so I was single on the chemo pills every 14 days, one week fixed, then begin the 14 light of day recur pro 8 cycles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.