LUIS IVÁN RODRÍGUEZ, OTRA VEZ EL PITCHER DE LA SEMANA EN LA LIGA ARCOc

Béisbol LMP Portada

Guadalajara, Jalisco; 23 de noviembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-Otra extraordinaria actuación en la semana cinco de acción en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico tuvo el abridor derecho de los Charros de Jalisco Luis Iván Rodríguez, lo que lo acredita por segunda ocasión en la Temporada 2020-2021 como el Pitcher de la Semana.

Rodríguez dejó números en este periodo de 2 victorias en el mismo número de salidas, con una microscópica efectividad de 0.68 en un total de 13.1 innings lanzados frente a los Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, donde logró ponchar a 10 rivales y solo permitió 1 carrera y 9 imparables.

El jalisciense es nombrado como Lanzador de la Semana por segunda ocasión en esta campaña, luego de tener destacada actuación del 20 al 25 de octubre, donde también consiguió 2 victorias y una efectividad de 3.27 en 11 entradas lanzadas.

Otra grande actuación en la última semana, tuvo el venezolano de los Mayos de Navojoa Félix Doubront, que logró 2 victorias en 2 aperturas, efectividad de 1.26 en 14.1 entradas de 11 ponches.

Por su parte, Raúl Carrillo también de los Mayos obtuvo una victoria y destacada actuación de 7 entradas ante los Sultanes de Monterrey sin permitir carrera, lo que dejó intacta su efectividad de 0.00.