LUCE DEFENSIVA Y PITCHEO EN EL SEGUNDO INTERESCUADRAS DE TOMATEROS

Béisbol LMP Portada

Culiacán, Sinaloa; 12 de noviembre de 2020 (Prensa Tomateros).-El segundo juego interescuadras de los Tomateros de Culiacán, en la pausa en la Liga Arco Mexicana del Pacifico se celebró este miércoles, en la casa de la Nación Guinda.

El duelo a 7 entradas y media, que tiene el propósito que tanto pitchers y bateadores se enfrenten en turnos reales y mantengan el ritmo de juego, culminó por pizarra de 2-0, con victoria para la escuadra de Tomateros Gris.

La primera carrera para los grises llegó en la segunda tanda. Joey Meneses llegó a la segunda con batazo al jardín central. Avanzó a tercera en bola ocupada y finalmente pisó el pentágono en elevado de sacrificio de Diego Madero.

La segunda se produjo en la alta de la octava, Rubén Reyes llegó a la inicial en bola ocupada, y anotó en doblete de José Guadalupe Chávez.

Por parte de Tomateros Guinda, Anthony Vásquez realizó apertura de 6 innings, en los que admitió cuatro imparables y una carrera. Después llegó el turno de Jesús Castillo con una entrada sin daño y de Sasagi Sánchez, con un inning de una rayita.

Luis Angel Verdugo inició el encuentro por Tomateros Gris, con un excelente trabajo de 3 capítulos en los que solamente permitió dos imparables. Carlos Vázquez, quien se encuentra ya totalmente recuperado de la lesión que lo aquejaba, sacó la cuarta entrada con dos ponches. Le siguió David Gutiérrez, quien lanzó pelota de 2 innings de par de imparables y cuatro “chocolates”.

El salvamento se lo llevó Derrick Loop al retirar la última entrada sin daño.

La dinámica será la misma para este jueves. Sin descanso los actuales campeones de la Liga ARCO llevarán a cabo práctica y juego interescuadras en casa.