Los Texans cierran pretemporada con victoria sobre los Cowboys 14-6

Texans

Por Abraham Figueroa/Fotografía Jorge Campos/Hincha News

Houston – A escaso un año de la suspensión del juego de pretemporada en la cuidad de Arlington por los estragos del huracán Harvey, los Houston Texans y los Vaqueros de Dallas se enfrentaron por décima ocasión el jueves por la noche en el estadio NRG.

El entrenador en jefe de Los Texans, Bill O’ Brien, decidió guardar a su mariscal de campo Deshaun Watson, los receptores DeAndre Hopikins, Will Fuller y el corredor Lamar  Miller, el trabajo ofensivo lo llevaron a cabo los mariscales Brandon Weeden y Joe Webb.

En un encuentro con muy pocas emociones a la ofensiva, Vaqueros de Dallas se fueron al frente en el marcador en la primera mitad con un gol de campo de 57yd por parte del pateador Brett Maher. Antes de ir al descanso del medio tiempo, un acarreo de 4yd de Alfred Blue le daría la ventaja a Houston 7-3.

En la segunda mitad se repetiría la historia sin mucho que ofrecer por ambos equipos, los Texans se adelantarían en el marcador con la anotación del corredor Terry Swanson para el 14-3.

Por otro lado, los Vaqueros se conformarían con un segundo gol de campo de 41yd y así llevarse la derrota 14-6 en este primer clásico tejano de esta temporada.

La próxima vez que estas dos escuadras se enfrenten será en juego estelar el domingo 7 de Octubre a las 7 de la noche aquí en el NRG.

Los Texans terminan su pre temporada con un record de 3-1, ahora Bill O’Brien tendrá que recortar su roster a 53 jugadores y así prepararse para el primer juego de la temporada regular ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en la cuidad de Foxborough Massachusetts el próximo domingo 8 de Septiembre.

320 comentarios en «Los Texans cierran pretemporada con victoria sobre los Cowboys 14-6»

  1. I found your blog website on google and verify a couple of of your early posts. Continue to maintain up the very good operate. I simply further up your RSS feed to my MSN Information Reader. Looking for forward to studying more from you in a while!? I am typically to blogging and i actually respect your content. The article has really peaks my interest. I’m going to bookmark your website and keep checking for brand spanking new information.

  2. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the message home a bit, but other than that, this is fantastic blog. A great read. I’ll certainly be back.

  3. Pingback: 3climber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.