LOS TWINS GANAN Y SE LLEVAN LA SERIE EN HOUSTON

Astros MLB NBA Portada

HOUSTON — (MLB)El dominicano Jorge Polanco pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, su compatriota Miguel Sanó también dio jonrón y los Twins de Minnesota vencieron 7-5 a los Astros de Houston el domingo.

Polanco conectó un jonrón solitario en la quinta y otro de tres carreras al jardín derecho en la sexta para ayudar a los Mellizos a tomar una ventaja en la pizarra de 7-3. Sanó aportó uno de dos carreras al jardín izquierdo en la cuarta.

Trevor Larnach había empatado 1-1 con un sencillo en la segunda entrada. Max Kepler dio tres imparables para Minnesota, que ganó tres de cuatro encuentros contra de los Astros.

Kenta Maeda (5-4) permitió tres carreras y seis imparables, con cinco poches en cinco entradas. Ganó por primera vez desde el 4 de julio. El dominicano Alex Colomé logró su quinto salvamento.

Lance McCullers Jr. (9-3) aceptó cuatro carreras y ocho hits, su cifra más alta del año, con cuatro ponches en cuatro entradas y dos tercios. Perdió por primera vez desde el 8 de julio.

Houston ha sufrido cuatro descalabros en sus cinco partidos más recientes.

Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Miguel Sanó de 4-2 con una anotada y dos producidas; el venezolano Luis Arráez de 4-2 con una anotada.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 4-2 con una anotada y una empujada, Aledmys Díaz de 5-2 con una producida; los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una anotada y una producida y Martín Maldonado de 2-1 con una anotada.