Los Texans inician mini campamento de veteranos

NFL Texans
Compartir

Fotografía : Jorge A. Campos-Hincha News

El equipo de los Houston Texans inicio el mini campamento de veteranos el martes por la mañana en el Centro de Entrenamiento Metodista.

Ya concluidos el mini campamento de novatos y las actividades organizadas en equipo, ahora es el turno para que los veteranos se incorporen a las practicas de cara al campamento de verano e iniciar pre temporada. Estrellas como el defensor J.J Watt iniciaron entrenamientos con el equipo y les han dado un toque especial a sus prácticas que sin duda inspira y motiva a todos los novatos.

El tema de la tarde sin duda fue el despido del exgerente general, Brian Gaine. Bill O’Brien en conferencia de prensa comentó que no hablaría sobre el tema y que la decisión fue tomada por la gerencia del equipo. Al igual que O’Brien el liniero defensivo, J.J Watt no dio respuesta sobre el tema solo les comentó a los medios de comunicación lo que le interesa es ganar sin importar quien este a cargo del equipo.

El jugador defensivo Jadeveon Clowney continua sin reportase con el equipo, el mini campamento de veteranos continuará mañana miércoles en el centro de entrenamiento metodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *