LOS TEXANS ELIGEN OPCIÓN DE QUINTO AÑO DE DESHAUN WATSON

Fútbol NFL Portada Texans
Compartir

Los Houston Texans eligieron la opción de quinto año del mariscal de campo Deshaun Watson, manteniendo su selección de primera ronda de 2017 bajo contrato para las próximas dos temporadas.

Con el dos veces Pro Bowler en casa hasta después de la temporada 2021, los Texans tienen mucho tiempo para resolver una extensión de contrato, aunque el club puede querer darse prisa. Según Over The Cap , Watson le costará a Houston $ 4.4 millones contra el límite salarial en 2020 y $ 17.5 millones en 2021.

Según Aaron Wilson, del Houston Chronicle, los representantes de los Texans y Watson, dirigidos por David Mulugheta, no han iniciado negociaciones.

Para Watson, hay pocos incentivos para llegar a un acuerdo con los tejanos antes de que los Dallas Cowboys lleguen a una extensión de contrato con el mariscal de campo Dak Prescott. Tanto Watson como Prescott tienen logros comparables con cada uno liderando a sus equipos a dos títulos de división y una victoria en los playoffs comodín. Dallas actualmente tiene Prescott bajo una etiqueta de franquicia. La negociación de la extensión del contrato de Prescott será el punto de partida para Watson y los Texans.

Patrick Mahomes, si el mariscal de campo ganador del Super Bowl con los Jefes de Kansas City firma una extensión de contrato antes de Watson o Prescott, establecerá el límite.