LOS TEXANS CONTRATAN POR UN AÑO AL DT TIM JERNIGAN

Fútbol NFL Portada Texans

Los Houston Texans han llegado a un acuerdo para fichar al veterano tackle defensivo Tim Jernigan. La ex selección de segunda ronda de los Baltimore Ravens acordó un contrato de un año por $ 3.75 millones con $ 1.25 millones garantizados.

Después de pasar las últimas tres temporadas con los Philadelphia Eagles, Jernigan se muda a Houston con un anillo de Super Bowl LII y un crédito del equipo PFWA All-Rookie.

La firma de Jernigan representa una adición de bajo riesgo y alta recompensa a la alineación. Después de perder a D.J. Lector de los Cincinnati Bengals en la agencia libre, los Texans se enfrentaron a una baja en su frente defensivo. Por lo menos, Jernigan puede actuar como una voz experimentada para cualquier DT que recluten (suponiendo que lo hagan) gracias a sus seis temporadas en la liga.

Habiendo jugado solo una temporada completa de 16, la carrera de Jernigan ha estado plagada de lesiones en los últimos años; ha jugado solo 13 juegos desde el comienzo de 2018. Sin embargo, con 17.5 capturas, aporta destreza para apresurar los pases y una sólida reputación para detener la carrera. Si puede recuperar la salud plena, será un iniciador de calidad y resolverá una necesidad desesperada de la defensa de Anthony Weaver.

74 comentarios sobre «LOS TEXANS CONTRATAN POR UN AÑO AL DT TIM JERNIGAN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.