Los Texans anuncian fechas de entrenamiento

Texans

HOUSTON – Los Texans de Houston anunciaron hace meses que mantendrán un campo de entrenamiento lejos de Houston por primera vez en la historia del equipo, trasladando sus prácticas a Virginia Occidental.

El equipo anunció el martes que las primeras 17 prácticas de entrenamiento para el equipo se llevarán a cabo en el resort Greenrbrier en White Sulphur Springs, Virginia Occidental.

Las prácticas comenzarán el miércoles 26 de julio y continuarán durante los siguientes 12 días con el equipo descansando el lunes 1 de julio y el domingo 6 de agosto.

Entonces una práctica adicional está programada antes de que el equipo viaje a Carolina para su apertura de pretemporada el miércoles. 9 de agosto.

El equipo regresa a Virginia Occidental por otras seis prácticas, dos de las cuales serán prácticas conjuntas con los Patriotas de Nueva Inglaterra (15 y 16 de agosto).

Los equipos viajarán a Houston para el partido de pretemporada en el NRG Stadium el sábado 19 de agosto.

Houston llevará a cabo dos prácticas matutinas abiertas a los aficionados en Houston en el Centro de Entrenamiento Metodista el sábado 21 de agosto y el domingo 22 de agosto.

52 comentarios sobre «Los Texans anuncian fechas de entrenamiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.