LOS TEXANS ANIMADOS POR EL REGRESO DE WILL FULLER

Fútbol NFL Portada Texans
Compartir

El receptor más rápido en la lista de los Texans Wil Fuller,  se está rehabilitando de una cirugía de doble ingle que le realizaron en  enero para reparar dos molestias en sus músculos centrales.

Fuller ha vuelto a correr y está haciendo progresos constantes en su recuperación.

La ex selección de primera ronda del draft de Notre Dame está entrando en el último año de su contrato de novato y se le debe una opción de club de quinto año por $ 10.162 millones.

Fuller ha estado participando en el programa virtual de temporada baja de los Texans, además de sus entrenamientos que hace de manera aislada en Houston.

“Todas las conversaciones que he tenido con Will han sido alentadoras”, dijo el coordinador ofensivo de los Texans, Tim Kelly. “Ha sido bueno en la sala de reuniones, ha sido excelente con su entrenador de posición, John Perry. Entonces, nos sentimos alentados por eso.

Cuando Fuller está sano, es una de las amenazas profundas más peligrosas de la NFL.

La ex estrella de Notre Dame una vez corrió la carrera de 40 yardas en 4.28 segundos.

La advertencia principal que rodea a la selección de draft de primera ronda sigue siendo la misma: su salud inestable.

El entrenador y gerente general de los Texans, Bill O’Brien, está optimista sobre las perspectivas de Fuller para la próxima temporada.

“Will Fuller está muy bien”, dijo O’Brien. “Desde que nos fuimos, he estado en contacto con él un par de veces. Está entrenando. Se ve bien. Estamos entusiasmados con Will. Estamos entusiasmados con la voluntad 2020. Sentimos que realmente está trabajando. “.

Los Texans se fueron 8-3 durante la temporada regular con Fuller en la alineación y 2-3 sin él, ya que se perdió cinco juegos con isquiotibiales y lesiones en la ingle. Fuller tiene 94 atrapadas para 1,452 yardas y 14 touchdowns en solo 22 juegos de temporada regular jugados con el quarterback Deshaun Watson.

Fuller se limitó a 11 juegos la temporada pasada, atrapando 49 pases para 670 yardas y tres touchdowns. Atrapó 14 pases para 217 yardas y tres touchdowns contra los Halcones de Atlanta la temporada pasada.

“Cuando jugó, hizo grandes jugadas”, dijo O’Brien. “Creo que está buscando tener un 2020 realmente bueno”.