LOS SHRINERS HOSPITALS FOR CHILDREN COLLEGE CLASSIC SERÁN TELEVISADOS EN AT&T SPORTSNET Y TRANSMITIDOS NACIONALMENTE EN MLB.COM

Astros Béisbol MLB Portada

Los nueve juegos serán televisados ​​en vivo en el área de visualización de Astros y transmitidos en Astros.com

HOUSTON, TX – La vigésima edición anual de los Shriners Hospitals For Children College Classic, que se llevará a cabo en Minute Maid Park del 28 de febrero al 1 de marzo, será televisada por AT&T SportsNet y transmitida por Astros.com, MLB.com, la aplicación AT&T SportsNet y el Aplicación MLB At Bat. Los nueve juegos, que serán convocados por Brett Dolan y Pat Combs, se transmitirán en vivo por AT&T SportsNet, en el área de visualización de los cinco estados de los Astros y en plataformas móviles. Se pide a los fanáticos que consulten los listados locales para obtener más información.
El 2020 Shriners Hospitals for Children College Classic presentará todos los programas Big 12 y SEC, incluidos Baylor, Oklahoma (# 16 por Baseball America), Texas, Arkansas (# 11), LSU (# 13) y Missouri. El campo 2020 es uno de los mejores en los 20 años de historia de los Hospitales Shriners y es la segunda vez que el torneo cuenta con un tema Big 12 vs. SEC. El torneo lo hizo por última vez en 2017, que obtuvo la mayor asistencia en la historia del torneo, ya que más de 53,000 fanáticos ingresaron al Minute Maid Park ese año.
LSU fue parte de ese campo en 2017 y regresa este año para su tercera aparición en el torneo. Antes de 2017, LSU debutó en el Shriners Hospitals for Children College Classic en 2015, un equipo que contó con el campocorto junior Alex Bregman, quien terminó como la segunda selección general en el Draft MLB esa temporada. Los Tigres están saliendo de las Super Regionales y han ganado Regionales de la NCAA en cuatro de las últimas cinco temporadas.
La Universidad de Texas regresa a Minute Maid Park por primera vez desde el torneo de 2014 y por novena vez en la historia de la escuela. Texas, que históricamente jugó en el torneo todos los años anteriores a 2014, ahora regresa con el entrenador en jefe David Pierce, quien ha entrenado en el College Classic en 10 temporadas diferentes, mientras que en sus paradas de entrenamiento anteriores, Sam Houston State (2014) y Rice ( 2003-11). Los Longhorns notables para jugar en el College Classic incluyen a Taylor Jungmann y Brandon Workman, quienes encabezaron la rotación de Texas en el campo de 2010.
LSU y Texas jugarán el viernes 28 de febrero por la noche. El primer lanzamiento está rogramado para las 7:05 p.m.
Arkansas continuará su tendencia de aparecer en el torneo una vez cada cuatro años, ya que harán su tercera aparición en el College Classic (también, 2012, 2016). Entre los seis participantes de 2020, Arkansas avanzó más lejos en el torneo de la NCAA del año pasado, llegando a la Serie Mundial de Universidades. En su primera aparición en el College Classic en 2012, el equipo de lanzadores fue dirigido por Ryne Stanek, quien se convertiría en una selección de primera ronda de los Rays en 2013.
Baylor, el elemento básico del College Classic, regresa por segundo año consecutivo en el torneo y su 12º general. Los Bears vienen de otro gran año en el Big 12, ya que terminaron segundos en la conferencia en el juego de temporada regular, antes de avanzar a los Regionales. El momento característico de Baylor en el College Classic se produjo en 2011, cuando el estudiante de segundo año Max Muncy se conectó para un grand slam final en una victoria por 12-8 sobre Rice.
Missouri y Oklahoma están haciendo su segunda aparición en el torneo, con Missouri apareciendo en el campo de 2010 y Oklahoma en 2008. El equipo de Missouri de 2010 tenía cinco jugadores reclutados esa temporada, incluidos los Grandes Ligas Brett Nicholas y Nick Tepesch. El equipo de Oklahoma en 2008 produjo a Chase Anderson, quien realizó 27 aperturas para los Cerveceros en 2019.
En general, el Shriners Hospitals for Children College Classic ha acogido más de 30 programas en sus 20 años de historia y ha visto participar a una multitud de futuros Grandes Ligas, incluidos los All-Stars Gerrit Cole y Trevor Bauer (UCLA en 2009), David Price (Vanderbilt en 2007), Matt Carpenter (TCU en 2006) y Anthony Rendon (Rice de 2009-11) por nombrar algunos. Solo en el Draft MLB del año pasado, se seleccionaron 85 ex participantes del torneo.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Los boletos diarios para adultos y jóvenes y los pases para torneos de tres días están disponibles en línea en Astros.com/CollegeClassic. Los fanáticos pueden comprar boletos premium o boletos grupales, para grupos de 20 o más, llamando al 713-259-8030. Los boletos diarios comprados por adelantado están disponibles por $ 20 para adultos y $ 10 para jóvenes (de 14 años o menos). Los pases de torneo de tres días se pueden comprar por $ 42 para adultos y $ 24 para jóvenes. Los estacionamientos seleccionados en los lotes controlados por Astros se venderán por $ 15 y $ 10 (lote A, lotes B y C). El Diamond Parking estará disponible para su compra durante el torneo.

Si está interesado en organizar un evento especial en el estadio durante el fin de semana, llame al 713-259-8800. Las entradas para estudiantes también estarán disponibles para el torneo, pero solo se venderán en la taquilla de los Astros.

2020 SHRINERS HOSPITALS FOR CHILDREN COLLEGE CLASSIC SCHEDULE*

 

Friday, Feb. 28                   Missouri vs. Baylor                           11:05 a.m.           AT&T SportsNet, MLB.com

                  Arkansas vs. Oklahoma                  3:05 p.m.             AT&T SportsNet, MLB.com

                  Texas vs. LSU                                      7:05 p.m.             AT&T SportsNet, MLB.com

 

Saturday, Feb. 29              Oklahoma vs. Missouri                   11:05 a.m.           AT&T SportsNet, MLB.com

                  LSU vs. Baylor                                    3:05 p.m.             AT&T SportsNet, MLB.com

                  Arkansas vs. Texas                           7:05 p.m.             AT&T SportsNet, MLB.com

 

Sunday, March 1               Oklahoma vs. LSU                             11:05 a.m.           AT&T SportsNet, MLB.com

                  Missouri vs. Texas                            3:05 p.m.             AT&T SportsNet, MLB.com

                  Baylor vs. Arkansas                         7:05 p.m.             AT&T SportsNet, MLB.com

 

(home teams listed second)

* – times subject to change

El torneo 2020 marca el quinto año pque se usa el nombre de Shriners Hospitals for Children College Classic, el cuál ha sido establecido gracias a un acuerdo de derechos de denominación de varios años entre la Fundación Astros y los Hospitales Shriners para Niños®. La Fundación Astros opera el torneo y donará una parte de cada venta de boletos directamente a los Hospitales Shriners para Niños, así como también brindará otras oportunidades de recaudación de fondos y de concientización.

Boston afirma que los Yankees también robaban señales, América empata en Guatemala, El Piojo se queja de arbitraje, Tigres pierde en El Salvador, eso y más en Todo Deporte Online

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, February 20, 2020

 

92 comentarios sobre «LOS SHRINERS HOSPITALS FOR CHILDREN COLLEGE CLASSIC SERÁN TELEVISADOS EN AT&T SPORTSNET Y TRANSMITIDOS NACIONALMENTE EN MLB.COM»

  1. Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.