Los Rockets ligan su octava victoria al vencer 104-97 a Dallas

febrero 12, 2018
Compartir

HOUSTON. Con un buen juego desde el inicio y sin caer en excesos de confianza, James Harden y CP3, guiaron a los Rockets al triunfo de 104-97 sobre los Dallas Mavericks.

Harden anotó 27 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 boleos y 1 robo, por su parte Chris Paul, se fue con 25 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias y 3 robos, con esto los Rockets obtuvieron su octava victoria consecutiva y 12 en los últimos 13.
“Hay diferentes formas en diferentes noches y solo tienes que encontrar formas de ganar”, dijo Harden. “Esta noche fue uno de esos juegos”.

Por parte de los Mavericks el veterano de mil batallas Dirk Nowitzki no hizo el viaje a Houston, debido a que tiene el tobillo izquierdo hinchado, así como Wesley Matthews debido también a que tiene rigidez en la zona lumbar.
Por parte de los Rockets, Trevor Ariza se perdió su séptimo juego de manera consecutiva tras estar lesionado de un tendón de la corva izquierda.

El entrenador de Houston Mike D’Antoni comentó sobre la manera en que deben de cerrar la segunda etapa de la temporada: ” Tenemos que hacer una carrera en la segunda mitad. Estoy satisfecho sin estar satisfecho. Podemos mejorar “.
Los Rockets visitarán a Minnesota el martes, mientras que Dallas recibe el mismo martes a Sacramento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO