LOS RANGERS VENCEN A LOS ASTROS Y SE LLEVAN EL PRIMERO DE LA SERIE 6-1

Astros

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos

HOUSTON.TX. Yu Darvish se vio intratable en el centro del diamante y dominó a placer a los Astros de Houston, recibiendo el apoyo ofensivo de Nomar Manzara que con palo de vuelta entera trajo 3 a la registradora, para llevarse el primero de la serie 6-1 en el Minute Maid Park.

Yu Darvish(6-4, 3.03) permitió sólo un imparable en 7 entradas completas, con 1 carrera, regaló 3 bases y ponchó a 4, para llevarse la victoria, el derrotado lo fue Chris Devensky, trabajando 4 y 2/3, recibió 5 hits y recibió 2 carreras.

Los Ranger atacaron en la segunda entrada, después de 2/3, vendría Jonathan Lucroy para sacar imparable por el central, seguido de triple productor de Rougned Odor para la carrera de la quiniela, la pizarra se colocaba 1-0 a favor de Rangers. Joey Gallo de nuevo sacaba triple productor  por el callejón del left center, para impulsar la segunda carrera en los ganchos de Odor para el 2-0, sin embargo era puesto fuera de circulación en home del 8612, para finalizar la entrada.

Los Astros descontarían en la quinta entrada, Alex Bregman manda al plato con imparable al izquierdo a Carlos Beltrán, para el 2-1.

En la sexta entrada Los Rangers reponían rápido la ventaja, Adrian Beltre saca poderoso doblete produtor, para mandar al plato a Elvis Andrus que había alcannzado la inicial con pasaporte, para el 3-1.

En la octava de nuevo responde la ofensiva visitante, el dominicano Nomar Manzara saca palo de cuatro esquinas llevándose por delante a Delino Deshields y a Shin Soo Choo, para el 6-1.

 

 

3 comentarios sobre «LOS RANGERS VENCEN A LOS ASTROS Y SE LLEVAN EL PRIMERO DE LA SERIE 6-1»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.