LOS PROTAGONISTAS DE LOS 2 CLÁSICOS

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — La jornada nueve estuvo marcada por dos clásicos: el Capitalino y el Tapatío. En ambos encuentros hubo momentos clave que definieron el rumbo del partido y, a continuación, en ESPN Digital, te presentamos las razones por las que destacaron los protagonistas de ambos duelos.

En el Pumas contra América, las emociones estuvieron a flor de piel. Fue un partido vibrante donde hubo de todo, errores, aciertos, calentura, polémica arbitral y un gran ambiente en las gradas.

Juan Ignacio Dinenno

‘Dinegol’, como le gusta que le llamen, fue el encargado de uno de los momentos mágicos en Ciudad Universitaria. El delantero argentino hizo el gol de la remontada ante América, pues puso el 3-2 en el marcador para que la afición auriazul se encendiera. Además, Juan recibió su primera titularidad y respondió a la confianza de Míchel.

Alfredo Saldívar

El ‘Pollo’ fue el villano para Pumas, y es que un error durante una jugada controlada en la zona baja permitió que América se pusiera 1-2 en el marcador gracias al gol de Federico Viñas, quien capitalizó de buena forma el error del guardameta universitario.

Henry Martín

Pese a que el delantero americanista ha tenido pocos minutos debido a los malestares físicos que presentó en las últimas semanas, Miguel Herrera le dio la confianza suficiente para que América rescatara los puntos en la última jugada del partido, pues el ‘Búfalo’ remató de cabeza en el tiro de esquina final para empatar el juego a tres goles.

José Juan Macías

El delantero mexicano tuvo una noche brillante, pues fue el autor del 0-2 a favor del cuadro rojiblanco. Macías jugó de buena forma y se quedó con los reflectores en un juego que tuvo muchas emociones pese a que el marcador no fue tan abultado como en el Clásico Capitalino.

Jorge Isaac Rojas

El árbitro central, considerado por la Comisión de Arbitraje como uno de sus emblemas, fue el verdugo del juego. Sus decisiones llevaron a la polémica y sus tarjetas rojas no dejaron satisfechos a más de un elemento en el terreno de juego. Además, dejó que el juego lo rebasara poco a poco.

Todo Deporte Online viernes 6 de marzo

Renato Ibarra es detenido por presunta agresión, hoy es el clásico capitalino, primer corte de los Astros en el Spring Training, Canelo Álvarez desmiente rival para su próximo combate, eso y mas hoy

Posted by TODO Deporte Online on Friday, March 6, 2020

 

35 comentarios sobre «LOS PROTAGONISTAS DE LOS 2 CLÁSICOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.