LOS NÚMEROS DICEN QUE ROGER MARTÍNEZ NO ES LA SOLUCIÓN

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

El delantero Roger Martínez recibió el perdón de la directiva del América esta semana y con ello fue tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera, quien ha tenido problemas en la primera mitad del Clausura 2020 con la falta de gol debido a las lesiones y suspensiones que ha padecido la plantilla en las primeras ocho jornadas, mismas en las que suma ocho tantos.

Sin embargo, los números del jugador colombiano parecen lejos de ser la solución que requiere su escuadra de cara al Clásico Capitalino que enfrentará a América Pumas.

Desde que Roger Martínez llegó a las Águilas en el verano de 2018 a cambio de nueve millones de dólares y proveniente del Villarreal, su aporte de goles únicamente en juegos de Liga BBVA MX se traduce en 12 tantos en 57 compromisos, de los cuales fue titular en 46.

Martínez, de 26 años, contabiliza hasta el momento 4,063 minutos disputados y a lo largo de este tiempo se ha desempeñado como centro delantero, mediapunta y extremo izquierdo.

Roger promedia 71.2 minutos por encuentro y una anotación cada 338.5 minutos –o, cada 3.7 partidos un gol.

El aporte del sudamericano con América se traduce en ocho tantos en fase regular, pero de estos solamente cuatro significaron puntos para su equipo.

Solamente cuatro ayudaron a su equipo a lograr el triunfo, mientras que la otra mitad de sus anotaciones fueron para ampliar el resultado u obtener un gol que no ayudó a su equipo en el resultado final.

El jugador se encuentra en la congeladora después de presionar su salida en el pasado mercado de transferencias y también por otorgar entrevistas a medios de comunicación ajenos a la televisora dueña del América.

ROGER MARTÍNEZ

Sus números con América

RIVAL GOLES MARCADOR PTS POR SUS GOLES
Necaxa 1 1-2 0
MONTERREY 1 3-0* 3
VERACRUZ 1 4-1* 3
MONTERREY 1 4-2 0
SAN LUIS 1 1-0 3
QUERÉTARO 1 2-0 0
TOLUCA 1 2-3 0
VERACRUZ 1 2-0* 3
*Abrió el marcador

Todo Deporte Online jueves 5 de marzo

2 personas más con Coronavirus en Houston, Memo Ochoa habla acerca del clásico capitalino, Chicharito habla en contra de AMLO, Astros blanquean a Boston, eso y más…partcipa en el 832 9353808

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, March 5, 2020

 

3 comentarios sobre «LOS NÚMEROS DICEN QUE ROGER MARTÍNEZ NO ES LA SOLUCIÓN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.