LOS MOCHIS, SEDE DEL JUEGO DE ESTRELLAS 2017

LMP

Mazatlán, Sinaloa. 26 de abril de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En la bella ciudad de Mazatlán se llevó a cabo la asamblea mensual de presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico con grandes novedades y excelentes noticias para la afición de los Cañeros de Los Mochis.

La gran noticia del día fue el anuncio de la sede oficial del Juego de Estrellas 2017, votando los presidentes de manera unánime para que la ciudad cañera reciba a los mejores jugadores del beisbol mexicano. El gran evento se llevará a cabo el lunes 20 de noviembre, fecha ideal pues no interfiere con el rol regular.

Otro de los puntos de dicha asamblea fue definir el calendario oficial de juegos, que inicia el 10 de octubre con el enfrentamiento de los equipos finalistas de la temporada anterior, los Campeones Águilas de Mexicali y los Subcampeones Cañeros de Los Mochis.

En otras series se medirán Naranjeros de Hermosillo contra Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa contra Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán contra Charros de Jalisco.

Como ya es costumbre los playoffs estarán arrancando el 1 de enero.

CAÑEROS, PRIMERO EN EL DRAFT

La reunión también sirvió para realizar el sorteo de elección del Draft 2017 que se celebrará el 6 de julio en la ciudad de Hermosillo, quedando el orden de la siguiente manera.

Nacionales

1 Los Mochis
2 Jalisco
3 Navojoa
4 Mexicali
5 Mazatlán
6 Culiacán
7 Hermosillo
8 Obregón

Extranjeros

1 Los Mochis
2 Jalisco
3 Navojoa
4 Hermosillo
5 Culiacán
6 Mazatlán
7 Mexicali
8 Obregón

10 comentarios sobre «LOS MOCHIS, SEDE DEL JUEGO DE ESTRELLAS 2017»

  1. acura s type mdx Abbey Watt acura şeker ölçüm strip Kajus Barton acura şeker ölçüm cihazı fiyatları Arnie Mair acura şikayet Junior Ayers acura şarjlı zayıflama kemeri Rochelle Estrada acura masaj şiltesi Cai Pitts acura kan şekeri ölçüm stribi 50 Marlene Mcclure acura tens cihazı Aysha Gunn acura tansiyon aleti fiyatları Cally Whitley acura tsx Arif Porter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.