LOS MARINEROS POR FIN LLEGAN A BUEN PUERTO

Astros Béisbol MLB Portada

Houston.-Kyle Lewis rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning frente a la serpentina del relevista Chris Devenski, para guiar a los Marineros de Seattle a un triunfo el domingo de 7-6 sobre los Astros, con lo que Seattle puso fin a una racha de 15 derrotas en fila en duelos ante Houston.

EL PITCHEO

Dan Altavilla (1-0) se apuntó la victoria con una octava entrada en blanco. El salvamento fue para Taylor Williams (1) lanzando 1 entrada, con 2 imparables, recibiendo 1 carrera, con 3 ponches. El derrotado fue Chris Devenski (0-1) lanzando 1 entrada, recibiendo 3 imparables, 3 carreras, con una base y 1 ponche, dejando su efectividad en 13.50

EL ATAQUE

Los Marineros atacaron desde la primera entrada anotando dos carreras gracias al doblete del encendido Kyle Seager (3) mandando a home a Kyle Lewis, Seager también anotaba con hit de Evan White para el 2-0.

Los Astros respondían en la parte baja de la primera con una carrera, producto de doblete de Alex Bregman (1) que mandaba a home a José Altuve para el 2-1.

En la tercera los Marineros por conducto de Mallex Smith(1) que con doblete manda a Tim Lopes al pentágono para el 

3-1. Luego vendría doblete de Shed Long(1) para mandar a home a Smith con el el 4-1.

La parte baja de la cuarta vino con Yuli Gurriel que con imparable, impulsaba la carrera mandando a home a Altuve, la pizarra se colocaba 4-2. Josh Reddick produce con base por bolas colocando el marcador 4-3. Martín Maldonado vendría a sacar hit por el izquierdo para impulsar a Bregman y a Guriel con las carreras de la voltereta y mover la pizarra 5-4 a favor de los Astros.

La octava entrada fue clave para los Marineros, Shed Long con imparable al jardín derecho mandaba la quinta carrera para Seattle por conducto de Tim Lopes. Kyle Lewis con hit al derecho mandaba a Austin Nola y a Shed Long para ponerse al frente 7-5.

Los Astros siguieron en la pelea para la novena entrada, Michael Bradleycon doblete de terreno por el jardín derecho impulsaba la sexta carrera a través de Kyle Tucker, para colocar la pizarra final de 7-6.

PRÓXIMO DUELO

Para el cuarto y último de la serie que iniciará a las 6:10 p.m. CT, los Marineros mandarán al centro del diamante al derecho Kendall Graveman, mientras que Astros mandará al también derecho Josh James.