LOS KNICKS SON LOS MÁS VALIOSOS DE LA NBA

Básquetbol NBA Portada

Fuente: Reuters

Los Knicks de Nueva York llevan casi 50 años sin consagrarse campeones en la NBA, pero pese a eso son imbatibles en lo que respecta a su valor, ya que Forbes los nombró el martes como la franquicia más valiosa de la NBA por quinto año consecutivo.

Forbes dijo que los Knicks, que ganaron su último título en 1973, valen 4 mil 600 millones de dólares, un 15 por ciento más que hace un año, debido a la renovación de su estadio y un acuerdo de transmisión con la televisión local.

De acuerdo a la publicación, Los Angeles Lakers (con un valor de 4 mil 400 millones de dólares), Golden State Warriors (4 mil 300 millones), Chicago Bulls (3 mil 200 millones) y Boston Celtics (3 mil 100 millones) completan el «top five».

Toronto Raptors, actual campeón de la NBA, fue décimo en la lista con un valor de 2 mil 100 millones, un aumento del 25 por ciento respecto al año anterior. Eso representó el mayor salto de valor en la liga.

Forbes indicó que el valor promedio de los 30 equipos de la NBA es de 2 mil 120 millones de dólares, la primera vez que supera el umbral de los 2 mil millones.

Todo Deporte Online

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, February 11, 2020

 

64 comentarios sobre «LOS KNICKS SON LOS MÁS VALIOSOS DE LA NBA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.