Los Indios vencen 5-4 a los Astros y emparejan la serie

mayo 19, 2018
Compartir

HOUSTON — En un juego de emociones, que se peleó hasta el noveno episodio, los Indios de Cleveland se llevaron la victoria 5-4 en el segundo de la serie frente a los Astros de Houston. Cory Kluber tuvo gran actuación, ponchando a 10 y permitiendo sólo dos carreras, ayudado por cuadrangulares de Michael Brantley (7) y el brasileño Yan Gomes (6).

EL PITCHEO

Cory Kluber (7-2, 2.36) se llevó la victoria, lanzando 7 entradas, con 6 imparables (1 HR), 2 carreras, 10 ponches. El salvamento fue para Cody Allen, lanzando 1.2, con 1 imparable (1HR) y 1 ponche. El derrotado Dallas Keuchel, lanzó 5 entradas, con 6 hits (1 HR), 4 carreras, 3 ponches y 2 bases.

EL BATEO

La carrera de la quniela llegó en la misma primera entrada, en la parte alta, MIchael Brantley conectó cuadrangular entre el callejón del left-center, para el 1-0. Edwin Encarnación conecta doble al jardín central, remolcando a José Ramírez, para el 2-0. Para finalizar el ataque ene este episodio, Jason Kipnis sacude doblete al central, para que anote Edwin Encarnación el 3-0.

Los visitantes siguieron atacando en la quinta, con rodado de José Ramírez, mandando al home a Rajar Davis, para el 4-0. 

El 5-0 llega con cuadrangular por el callejón del left-center de Yan Gomes, en la sexta.

Los Astros responderían en la parte baja de la sexta, con tablazo de cuatro esquinas de Carlos Correa, llevándose por delante a José Altuve, la pizarra se coloca 5-2.

En la parte baja del octavo, vendría Alex Bergman a botársela por el izquierdo, para el 5-3..

En la novena, Marwin González la sacó del parque por el derecho para el 5-4 final.

PRÓXIMO DUELO

Para este domingo, el juego iniciará a las 7:08 p.m. CT, Carlos Carrasco (5-2, 3.66 ERA, 57 K) buscará llevarse la serie para Cleveland, mientras que  Lance McCullers (5-2, 3.63 ERA, 58 K) tratará de que la serie se quede en casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO