LOS HOUSTON TEXANS TIENEN 3 NOMINADOS AL LONE STAR EMMY

Fútbol NFL Portada Texans

El productor y camarógrafo Tyler Suddarth, junto con el también productor y camarógrafo Nicholas Patterson, se unieron en un trío de videos que terminaron siendo nominados para los premios 2021. Se seleccionaron un par de videos en la categoría “Historia deportiva: contenido de formato corto (hasta 10 minutos)”. Uno era un video biográfico de la voz del equipo de radio  Marc Vandermeer, titulado “La historia detrás de la voz”. Siguió el viaje de Vandermeer desde que comenzó a vender anuncios publicitarios cuando tenía 20 años, hasta varias paradas de transmisión en Pennsylvania, Michigan, Massachusetts y Miami. Vandermeer es el único hombre que llamó jugada por jugada para los juegos de los Texans en la radio, y se unió a la franquicia en 2002.

El otro fue sobre el profundo Michael Thomas, quien fue nominado por el club para el premio al Hombre del Año Walter Payton en 2020.

Suddarth y Patterson también fueron nominados en la categoría “Promoción del programa” por su video sobre el compromiso de los compañeros de equipo de los Houston Texans con el cambio social.

Suddarth ganó un premio Lone Star EMMY en 2020 por su papel de productor ejecutivo en “We Are Texans: Wild Card Playoff Game Trailer”. Ese video tomó el EMMY en la categoría “Promoción – Programa de un solo lugar / Imagen / Campaña”. Se mostró antes de la victoria de los Texans en tiempo extra sobre los Bills en enero de 2020. Suddarth y el editor Tom McGuigan ganaron ese EMMY. Suddarth ha sido nominado varias veces desde que se unió a los Texans en 2017.

Mientras tanto, Patterson acaba de terminar su pasantía de un año con los Texans y sale con tres nominaciones.

Según el sitio web de la organización, “Lone Star EMMY representa a los profesionales de la televisión más experimentados y talentosos de todas las disciplinas de la industria y de los 19 mercados televisivos de Texas”.