LOS HOUSTON TEXANS CONQUISTAN SU DIVISIÓN

NFL Portada Texans

Fuente AP

Bradley Roby devolvió uno de los cuatro envíos interceptados de Jameis Winston hasta la zona de anotación y los Texanos de Houston superaron el sábado 23-20 a los Bucaneros de Tampa Bay, para conquistar su cuarto cetro divisional en cinco años.

Ka’imi Fairburn rompió el empate en el cuarto periodo con su tercer gol de campo del encuentro, Houston aseguró el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Americana.

Roby corrió 27 yardas por la banda derecha tras interceptar el primer envío de Winston en el encuentro. Durante la campaña, seis pases interceptados al quarterback de los Buc’s han terminado en anotaciones. Una intercepción lograda por Jahleel Addae con 1:27 minutos por disputarse puso fin a cualquier posibilidad realista de que Tampa Bay se sobrepusiera a los errores de Winston.

Los Texanos (10-5) ganaron pese a que Deshawn Watson no cumplió con una actuación tan brillante. Completó 19 de 32 pases para 184 yardas, con un envío interceptado.

Tampa Bay (7-8) capturó cinco veces a Watson y limitó a la ofensiva de los Texanos a un touchdown, mediante un acarreo de Carlos Hyde en el segundo cuarto.

337 comentarios en «LOS HOUSTON TEXANS CONQUISTAN SU DIVISIÓN»

  1. My venerable parents press everlastingly been impressed alongside the comfortable, efficient service provided via the z-pack us and his staff. Yet, during the pandemic and since my governor’s latest terminal cancer diagnosis, they have really been first-rate; nothing is too onerous or too much care and they are again content with aide and advice. We can’t hold responsible you adequately!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.