LOS HOUSTON TEXANS BUSCAN A MARVIN LEWIS PARA ENTREVISTA

Fútbol NFL Portada Texans
Compartir

Marvin Lewis dejó el football profesional en 2018 para ingresar a las filas de la NCAA, se desempeña como auxiliar de Herm Edwards en la coordinación defensiva de Arizona State para los Sun Devils. Pero el siguiente año el exestratega de los Browns puede volver a dirigir en la NFL.

 

“Un nombre que continúo oyendo una y otra vez para las vacantes de la NFL es Marvin Lewis. Es respetado alrededor de la liga y merece otra oportunidad”, indicó Daniel Jeremiah, de NFL Network.

Al momento son tres los sitios donde hay vacante para el siguiente año. En Detroit, Matt Patricia dejó el puesto; en Atlanta, Dan Quinn; en Houston, Bill O’Brien fue el primero de todos en ser despedido. Ian Rapoport, de NFL Network, indicó que los Texans estaban interesados en una entrevista con Lewis.

El candidato presume de experiencia que pocos perfiles sostienen. Tras 16 campañas como dirigente de los Bengals, Lewis terminó con marca 131-122 en Cincinnati.

En Houston, un inicio 0-4, después de intercambiar al mejor receptor de Deshaun Watson en la temporada baja, DeAdre Hopkins, ocasionó el despido de O’Brien, quien obtuvo un triunfo ante los Bills en el Wild Card de 2019. En su lugar, llegó Romeo Crennel como interino.

Al ocupar O’Brien el sitio de entrenador en jefe y gerente general, es posible que los Texans traigan consigo a ese par de piezas para la próxima temporada, según vea conveniente el club.

Lewis se entrevistó el año anterior en las mismas fechas que Mike McCarthy para tomar el timonel de Dallas Cowboys. Al final, la familia Jones se inclinó por el entrenador con un campeonato de Super Bowl.

Lewis llevó a los Bengals a siete apariciones en la postemporada, pero se fue 0-7 en enero.