LOS GUINDAS FINALIZAN LA BARRIDA CONTRA CAÑEROS

Béisbol LMP Portada
Compartir

Culiacán, Sinaloa; 06 de diciembre de 2020 (Prensa Tomateros).-La ofensiva guinda explotó una vez más, vía los encendidos bates de Michael Wing y Francisco Lugo, que coronaron los once imparables locales, para que los Tomateros de Culiacán concretaran la barrida contra los Cañeros de Los Mochis, por pizarra de 7-1.

En el primer capítulo, Rodolfo Amador conectó sencillo con las bases repletas por parte de Cañeros para remolcar la de la quiniela en los pies de Esteban Quiroz

Durante la parte baja, con un out fuera, Michael Wing pegó doblete por los guindas, para posteriormente ser enviado al plato en sencillo a las paradas cortas de Joey Meneses (1-1).

Ramiro Peña conectó cuadrangular solitario en la tercera, para llegar a cuatro en la temporada y darle la ventaja 2-1 a Culiacán.

En la cuarta y con dos outs fuera, Jesús Fabela recibió golpe, Yoelkis Guibert tramitó pasaporte y Wing se encargó de remolcar la tercera de los locales con sencillo al central (3-1).

Francisco Lugo y José Guadalupe Chávez iniciaron el ataque en la sexta con sencillos consecutivos. Después de dos out, fue Wing quien se encargó de mandarlos al plato con doblete cercano a la línea de tercera base para colocar la pizarra 5-1.

Más tarde, los campeones aprovecharon el descontrol de los contrarios cuando Meneses y Efrén Navarro negociaron base por bola consecutivas. Poco después, realizaron jugada de doble robo y Lugo en encargó de sentenciar el encuentro al tapar al jardín izquierdo con doble productor para el 7-1.

Aldo Montes se llevó la victoria con gran trabajo de cinco innings de par de hits y solamente una carrera.

Omar Sáinz, David Gutiérrez, Gerardo Sánchez, Juan Pablo López y Carlos Vázquez se encargaron del resto del encuentro retirando cuatro capítulos en blanco.

Misael López fue el pitcher derrotado al recibir par de carreras en tres entradas de labor.

BOX SCORE

La tropa de Benjamín Gil viajará a Hermosillo para medirse ante los Naranjeros, en la serie que arranca el próximo martes, mismo día que los Cañeros regresarán al Estadio Emilio Ibarra Almada para medirse a los Águilas de Mexicali.