LOS FICHAJES QUE CRUZ AZUL NO PUDO CONCRETAR

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — Aké Loba es otro caso más de fichaje fallido en la historia de Cruz Azul. La Máquina ha perdido refuerzos por no confirmar a tiempo como en el caso de José Juan Macías, además que otros jugadores no llegaron a un arreglo a pesar que ya se encontraban en la Ciudad de México.

ESPN Digital recuerda algunas negociaciones se le cayeron a los cementeros.

Paulo da Silva

El Real Zaragoza se cruzó en pretensiones del Cruz Azul, a pesar que la Máquina y el Sounderland ya tenían un acuerdo para que el central llegara en el Clausura 2011. Los cementeros tenían la delantera en las negociaciones, sin embargo, no alcanzó los deseos del defensa, por lo que fue al conjunto español que era dirigido por Javier Aguirre.

Wason Rentería

El colombiano presentó sus exámenes médicos con el Cruz Azul en julio del 2011 para firmar su contrato con la Máquina, pero días después, el conjunto de la Noria anunció que «no pasó satisfactoriamente ni favorablemente los exámenes médicos practicados», por lo que no sería presentado como nuevo jugador de los celestes.

Pablo Daniel Osvaldo

A mediados del 2015, hubo una negociación entre el futbolista argentino y el conjunto de la Noria. Cruz Azul anunció en su página oficial que el sudamericano haría exámenes médicos, sin embargo, al no llegar a un acuerdo con el salario del jugador, el estatus cambió a «no oficial».

Matías Alustiza

El argentino estuvo en la lista de refuerzos de la Máquina de cara al Clausura 2017, luego de ocho torneos con el Puebla. De acuerdo a varios reportes en la negociación entre cementeros y camoteros estaba incluido a Joffre Guerrón, sin embargo, al no haber un arreglo el atacante pasó a jugar con Atlas; mientras que el ecuatoriano se mantuvo seis meses sin equipo.

Lucas Cavallini

Hace seis meses, el canadiense estuvo cerca de firmar contrato con Cruz Azul, incluso las directivas de Puebla y la Máquina ya habían pactado que la transferencia sería por siete millones de dólares. La negociación no llegó a buen puerto y los cementeros optaron por Bryan Angulo, mientras que Cavallini se mantuvo seis meses más en la Franja.

Guilherme Gusmao

El brasileño arribó a la Ciudad de México en los primeros días de julio del 2015 para presentar los exámenes médicos con el Cruz Azul, incluso en el aeropuerto posó con la playera de los cementeros, pero días después, la institución anunció que el fichaje se cayó debido a que no encontraron «un punto de acuerdo en la negociación contractual».

José Juan Macías

José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, reveló en sus redes sociales que José Juan Macías estuvo cerca de ir al Cruz Azul antes de llegar a un acuerdo con León en los últimos días del 2018, sin embargo, la Máquina «no confirmó en el tiempo que la correspondía», por lo que el juvenil terminó por jugar con los esmeraldas, donde se convirtió en el centro delantero titular.

Aké Loba

El marfileño es el protagonista de la última negociación trunca que ha tenido Cruz Azul. El delantero se convirtió en la prioridad de la Máquina luego de que Bryan Angulo no respondió durante el Apertura 2019. Los celestes le presentaron su oferta al africano, quien decidió no aceptarla, ante otras propuestas de trabajo que tuvo.

Todo Deporte Online 1-8-20

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, January 8, 2020

 

87 comentarios en «LOS FICHAJES QUE CRUZ AZUL NO PUDO CONCRETAR»

  1. Aw, it was quite a good post. In notion I have to place in writing similar to this additionally – taking time and actual effort to generate a really good article… but what can I say… I procrastinate alot and also by no indicates appear to go completed.slot gacor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.