LOS EQUIPOS QUE ASISTIRÁN AL MUNDIAL DE CLUBES

Futbol Internacional Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — El club Al Hilal, de Arabia Saudita, derrotó 2-0 al Urawa Reds, de Japón, en la Liga de Campeones de Asia, con lo cual consiguió su pase al Mundial de Clubes, acompañando al Flamengo de Brasil, que se quedó con la Copa Libertadores de la Conmebol.

Flamengo y Al Hilal completaron la lista de los siete equipos participantes en el ‘Mundialito’, a celebrarse en Qatar del 11 al 21 de diciembre, encabezada por Liverpool, campeón de la Champions League.

Además de Monterrey, actual monarca de la Concacaf; Espérance de Tunis, de Túnez, en representación de la Confederación Africana de Futbol (CAF).

Así como Hienghéne Sport de Nueva Caledonia, como embajador de la Confederación de Futbol de Oceanía (OFC), y el equipo Al Sadd, de Qatar, quien clasificó a este torneo por ser anfitrión.

Con los equipos definidos, Rayados deberá esperar al vencedor del partido entre Al Sadd y Hienghene Sport, para debutar el próximo 14 de diciembre en la ciudad de Doha.

Equipos participantes:

UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Futbol): Liverpool FC (ING)

Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol): Flamengo (BRA)

Concacaf (Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe): Rayados de Monterrey (MEX)

AFC (Confederación Asiática de Futbol): Al Hilal (SAU)

CAF (Confederación Africana de Futbol): Es Tunis (TUN)

OFC (Confederación de Futbol de Oceanía): Hienghene Sport (NCL)

Anfitrión: Al Sadd SC (QAT)

Todo Deporte Online11-21-19

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, November 21, 2019

12 comentarios en «LOS EQUIPOS QUE ASISTIRÁN AL MUNDIAL DE CLUBES»

  1. What i don’t understood is actually how you are not actually much more well-liked than you may be right now. You’re so intelligent. You realize thus considerably relating to this subject, made me personally consider it from a lot of varied angles. Its like women and men aren’t fascinated unless it’s one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs excellent. Always maintain it up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.