LOS EFECTOS DEL CORONAVIRUS EN LA COPA DAVIS

Tenis

Fuente: ESPNtenis.com

Las precauciones causadas por la expansión del coronavirus siguen afectando al tenis y, en general, a los eventos deportivos. Es el caso de Italia, cuyo Gobierno ha decretado que, por ley, todos los eventos deportivos se deberán celebrar a puertas cerradas hasta principios del próximo mes de abril con el objetivo de impedir el contagio de la enfermedad.

Por ello, la serie de clasificación para las Finales de Copa Davis entre Italia y Corea del Sur se disputará en Cagliari pero sin espectadores, tal como harán Japón vs. Ecuador que se jugará bajo las mismas circunstancias en Miki.

La llave entre italianos y coreanos será un duelo entre el tercer y segundo país, respectivamente, con más infectados por el coronavirus, ambos detrás de China, origen de la epidemia.

En tanto, Yoshihito Nishioka decidió renunciar a formar parte del equipo japonés por miedo a contraer la enfermedad. Esto se suma a la sensible baja de Kei Nishikori, al menos en la primera jornada, quien no se recuperó plenamente de su lesión.

A último momento, se conoció la noticia que el match Polonia-Hong Kong también será sin fans. Una medida cada vez más extendida ante el riesgo de contagio masivo.

Todo Deporte Online viernes 6 de marzo

Renato Ibarra es detenido por presunta agresión, hoy es el clásico capitalino, primer corte de los Astros en el Spring Training, Canelo Álvarez desmiente rival para su próximo combate, eso y mas hoy

Posted by TODO Deporte Online on Friday, March 6, 2020

 

122 comentarios sobre «LOS EFECTOS DEL CORONAVIRUS EN LA COPA DAVIS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.