LOS DESEOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DE LA LIGA MX

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — Estas fechas navideñas son de regalos, muchos pensando en el 2020 y es hora de enumerar la lista con los deseos también para el Año Nuevo, aquellos objetivos o metas que están permanentemente en la mente para tratar de alcanzarlos lo antes posible, cuando menos en esta nueva vuelta al sol. Dentro de los 18 equipos de la Liga BBVA MX también existen alicientes: motivos que pueden incluso estar establecidos como metas deportivas o plasmadas en un papel con el afán de conseguir metas a cumplir dentro de este nuevo ciclo.

A continuación en ESPN Digital te presentamos los deseos de los equipos que conforman el torneo mexicano.

AMÉRICA: Consolidarse como el máximo ganador de la Liga de Campeones de Concacaf, al participar en la edición del 2020 y buscar su octavo título en la competencia.

ATLAS: Conformar un mejor plantel que les permita romper una larga sequía de torneos sin entrar a la Liguilla y aspirar a romper los casi 70 años sin títulos.

ATLÉTICO SAN LUIS: Tener estabilidad en la dirección técnica, luego de durante el último torneo desfilaron Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y Luis García, como interino. Ahora estarán bajo el mando de Guillermo Vázquez.

CHIVAS: Alejarse del fondo de la tabla porcentual, regresar a la Liguilla tras cinco torneos de ausencia e intentar lograr igualar al América en títulos de Liga.

CRUZ AZUL: Darle prioridad a un proyecto deportivo sólido, firme y estable, con la designación de Jaime Ordiales, así como terminar con las pugnas internas en la cúpula celestes. Concluir con la mala racha de 22 años sin salir campeón.

FC JUÁREZ: Mantenerse firmes en la Liga BBVA y alejarse de los últimos puestos de la clasificación porcentual.

LEÓN: Comenzar la ruta para la trascendencia internacional, con su participación en la Concachampions y superar a LAFC en los octavos de final del torneo.

MORELIA: Mantener un plantel sólido y el mismo cuerpo técnico como el de último torneo, pese a las ofertas que pueden presentar de equipos de la Liga MX, y pelear por entrar en la Liguilla.

NECAXA: Lograr cubrir los huecos de las recientes bajas que tuvo el plantel con las ventas que hizo su directiva y mantener el modelo de plusvalía de fichajes, sin perder la competitividad de los últimos torneos, donde ha llegado hasta semifinales.

PACHUCA: Luchar por recuperar el protagonismo de la mano de su nuevo técnico, ahora que decidieron apostar por el joven estratega uruguayo, Paulo Pezzolano.

PUEBLA: Obtener solidez financiera, que les permita conformar una plantilla competitiva pese a las bajas de Lucas Cavallini y Matías Alustiza, dos de sus referentes en los últimos años.

PUMAS: Volver a los días de ingenio de su cantera. Fue la gran apuesta de la administración anterior, pero dio pocos resultados en la cancha. Michel tiene que entender esa exigencia de la afición

QUERÉTARO: Estabilizar el proyecto deportivo que dejó Grupo Imagen y darle rumbo con la llegada de Grupo Caliente como propietarios del club.

RAYADOS: Mantenerse dentro de la élite del futbol mexicano y sumando incorporaciones que le ayuden a pelear por títulos.

SANTOS: Que retome el protagonismo que lo llevó a ganar títulos y que en el último certamen lo consolidó como superlíder del torneo.

TIGRES: Mantener el plantel que tienen y seguir en la lucha por títulos, con el afán de pelearle a los equipos grande. Así como la deuda pendiente de la repercusión internacional y llegar al Mundial de Clubes.

TIJUANA: Encontrar el rumbo con su nuevo cuerpo técnico y que recupere su esencia triunfadora en casa, donde se han vuelto un cuadro difícil para los rivales.

TOLUCA: Recuperar el protagonismo de la mano de José Manuel de la Torre como su nuevo estratega al frente de la escuadra choricera y volver a pelear por entrar a la Liguilla por el título.

Todo Deporte Online SINALOA12-23-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Monday, December 23, 2019

 

78 comentarios en «LOS DESEOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DE LA LIGA MX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.