Los Cowboys aplastan a los Texans 34-0

Otros

Fotografía Jorge Campos-Hincha News-TDO

Los Texans fueron humillados el pasado sábado en el clásico texano, en lo que significó su tercer juego de pretemporada frente a los Dallas Cowboys, perdiendo 34-0, los Cowboys borraron la línea ofensiva y las alas cerradas y no le dieron tiempo para lanzar a Deshaun Watson.

Otro de los golpes recibidos para los Texans fue la lesión de Lamar Miller, que se perderá toda la temporada. La ofensiva de Houston tiene sólo dos semanas para mejorar lo mostrado en esta derrota antes de que comiencen la temporada regular en Nueva Orleans el 9 de septiembre.

Los Texans tuvieron 135 yardas, permitieron ocho capturas, cometieron cuatro pérdidas de balón, bloquearon un despeje y terminaron 1 de 14 en tercera oportunidad, que es el siete por ciento. No llegaron a la zona roja en todo el partido.

Ante lo mostrado el sábado, Watson cree que el equipo estará listo para los Saints.

«Estamos en camino», dijo. «Todos los días es un proceso de aprendizaje. Tenemos dos semanas hasta el lunes por la noche en el Superdome. Hay formas de mejorar hasta el inicio. Necesitamos corregir nuestros errores y prepararnos para nuestra próxima oportunidad».

El extremo defensivo J.J. Watt jugó por primera y última vez en pretemporada y fue dominante como siempre en su posición. En el primer cuarto, tuvo dos tacleadas, incluida una por pérdida, antes de ser mandado a la banca y ya no tener participación en el juego. La próxima vez que esté en el campo será en el primer juego de la temporada regular en Nueva Orleans.

«Fue un desastre bastante grande», dijo Watt. «No quieres perder 34-0, especialmente con tu equipo en el estado, pero también debes mirarlo con perspectiva. Es la pretemporada, y por difícil que sea, vamos a aprender de él y crecer a partir de él. Todos sabemos que nuestro objetivo es el 9 de septiembre. Tenemos que prepararnos para ese juego «.

El próximo y último compromiso de pretemporada para Houston es el jueves  a las 7:00 pm CT, cuando reciban en el NRG Stadium a los Rams de los Ángeles.

4 comentarios en «Los Cowboys aplastan a los Texans 34-0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.