LOS CHARROS AFIRMAN DE NUEVO QUE OSUNA JUGARÁ CON ELLOS

Astros Béisbol LMP MLB Portada

«La información que tengo de Roberto es que se va a recuperar y que sigue listo para venir», dijo Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Administración de los Charros, a CANCHA.

Quirarte le compartió a MURAL la respuesta de Osuna ante la información que se generó anoche desde Houston: «Se ve todo bien, gracias a Dios, empiezo a tirar en dos semanas, vamos a estar listos para Charros, usted no se preocupe, gracias a Dios no se necesitó operación».

Lo anterior contradice el boletín que Los Astros dieron a conocer, donde pusieron a Osuna en la lista de lesionados de 45 días y su lugar en el roster fue ocupado por Brooks Raley.

La directiva de Charros comentó que Osuna iba a jugar la temporada pasada con ellos, que así se los había confirmado el jugador guasavense al manager en la visita que Charros tuvo a Culiacán, esa noticia emocionó no sólo a la afición de Charros sino de toda la afición de la LMP, por la gran calidad de Osuna, pero sólo quedó en emoción, ya que posteriormente el mismo jugador comentó que Astros no le dio permiso.

Los Charros arrancarán la próxima temporada de la LMP el jueves 15 de octubre ante los Sultanes de Monterrey.

CON INFORMACIÓN DE CANCHA