LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DE LA NFL ABREN ESTA SEMANA

Fútbol NFL Portada Texans

Los 32 clubes realizarán prácticas el 31 de julio como parte del campamento de entrenamiento.

Los clubes de la NFL comienzan esta semana los preparativos en el campo para la temporada 2021. Los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers, que se enfrentan en el Juego de la NFL / Salón de la Fama el 5 de agosto (8:00 PM ET, FOX) en Canton, OH, tienen novatos y veteranos reportando el miércoles y serán los primeros clubes en tener a sus equipos.

El campeón defensor del Super Bowl Tampa Bay Buccaneers, que recibe a Dallas en el juego de inicio anual en horario estelar de la liga el 9 de septiembre (8:20 p.m. ET, NBC), tiene citado a los  novatos  el martes y el sábado a los veteranos.

También el martes, los novatos se presentarán para los Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Jacksonville Jaguars, New England Patriots y New York Jets. Para todos los clubes, excepto Dallas, Pittsburgh y Tampa Bay, los veteranos se presentarán el martes 27 de julio.

El sábado 31 de julio, por primera vez, los 32 clubes realizarán prácticas con eventos para fanáticos dirigidos por clubes. El 31 de julio se denominará Training Camp: Back Together Saturday Impulsado por Gatorade, con NFL Network brindando 13 horas de cobertura en vivo, comenzando a las 9:00 a.m. ET. El “Inside Training Camp” de NFL Network comienza el 26 de julio y brinda una amplia cobertura de los campamentos de entrenamiento durante todo el verano.

En una tendencia creciente, 23 clubes han programado prácticas conjuntas con otros equipos. Los Cowboys y Los Angeles Rams (7 de agosto en el Marriott Residence Inn en River Ridge en Oxnard, CA) son los primeros equipos programados para ver la camiseta de otro club durante el campamento. Los Rams se encuentran entre los siete equipos que practicarán contra múltiples oponentes. Carolina, Miami, Nueva Inglaterra, los Gigantes de Nueva York, los Jets de Nueva York y Filadelfia también verán a dos enemigos en el campamento.

Este verano también contará con el regreso de varios clubes que realizan campamentos fuera de sus instalaciones, después de que la pandemia de COVID-19 obligó a todos los equipos a “quedarse en casa” para el campamento el año pasado.

Cuatro clubes pasarán la totalidad del campamento fuera de sus instalaciones: Carolina (Wofford College en Spartanburg, SC), Dallas (Marriott Residence Inn at River Ridge en Oxnard, CA), Indianápolis (Grand Park en Westfield, IN) y Kansas City (Universidad Estatal del Oeste de Missouri en St. Joseph, MO). Washington pasará sus primeros cinco días de campamento en el Centro de Entrenamiento Bon Secours en Richmond, VA, antes de regresar a sus instalaciones en Ashburn, VA, por el resto del campamento.

Sin incluir el año pasado, los 27 clubes (84 por ciento) que están optando por “quedarse en casa” este verano son la mayor cantidad desde el año 2000. Los equipos que se consideran “que se quedan en casa” realizan el campamento en sus respectivas instalaciones de práctica, estadio local o en un sitio dentro de las 10 millas de la sede de su equipo. En 2000, sólo 10 de 31 (32 por ciento) equipos se quedaron cerca de casa.