Los Astros vencen en dramático duelo a los Rangers 4-2

Astros
Compartir

 

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos-Hincha News

Houston.- Con una buena labor de pitcheo, el bateo oportuno y gran defensiva  los Astros vencieron 4-2 a los Rangers de Texas en el inicio de la serie del duelo texano.

EL PITCHEO

Wade Miley iniciaba por los Astros, lanzando 6 entradas completas, recibiendo 2 imparables, uno de ellos cuadrangular productor de 2 carreras, otorgó 2 bases y ponchó a 7.

El derrotado fue el inicialista de los Rangers Mike Minor, trabajando 5 episodios, con 7 hits (1 Hr), 3 carreras, otorgó 3 bases y ponchó a 5.

El Salvamento fue para Roberto Osuna, enfrentaba a Shin Soo Choo quien negociaba base por bolas, el segundo de la tanda era Elvis Andrus que conecta imparable, mandado a la tercera a Shin Soo Choo, Osuna retirarría el primer tercio del episodio con ponche a  Nomar Mazara, vendría el turno de Hunter Pence que saca tablazo por todo el jardín derecho, paro Josh Reddick le hizo la gran faena para robarle el cuadrangular y traer el segundo out.

Con el público de pie el sinaloense retiró por la  vía del ponche a Joey Gallo para el out 27 y su noveno salvamento de la temporada.

EL ATAQUE

En la parte baja de la tercera entrada George Springer la saca por todo el jardín izquierdo, para el 1-0.

Hunter Pence conecta cuadrangular por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Elvis Andrus, para colocar la pizarra 2-1 a favor de los Rangers.

Llegaba la parte baja de la quinta entrada, los senderos estaban congestionados, venía Alex Bregman y con batazo profundo por todo el central, que de manera angustiosa capturaba Joey Gallo, mandaba al plato el 2-2 en los ganchos de Jake Marisnick.

Los Astros anotaron la de la voltereta en la baja de la sexta, con imparable productor de Josh Reddick al jardín central, mandando al plato a Yuli Gurriel para el 3-2.

La del remache vino en la parte baja de la octava entrada, con las bases llenas Michael Bratley fue paciente y negoció pasaporte, impulsando de caballito la cuarta carrera, para cincelar la pizarra final 4-2 a favor de Astros.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Para mañana el encuentro está pactado a las 7:10 CT, Lance Lynn (4-2, 5.75 ER, 36 K)  por parte de los Rangers saltará a la lomita, mientras que los Astros mandarán a Justin Verlander (5-1, 2.86 ERA, 60 K).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *