Los Astros vencen a los Angelinos 5-1, de nuevo luce Keuchel

Astros

Por AB Figueroa

Houston.TX. Con ataque de dos carreras en la séptima entrada Los Astros se llevaron el tercer juego de la serie sobre los Angelinos de Los Angeles 5-1, gracias al cuadrangular productor de 2 carreras de Josh Reddick y a la sólida actuación de Dallas Keuchel.

AL ATAQUE

En la parte baja de la primera entrada el Venezolano José Altuve conecta una elevado de sacrificio por el jardín derecho para que Josh Reddick llegara hasta el home-plate, para el 1-0.

En la parte alta de la tercera los Angelinos respondieron con Yunel Escobar pegando sencillo por el jardín izquierdo, aprovechado por el segunda base de Los Angelinos Danny Espinosa quien fue el que anotó la carrera, para el 1-1.

El equipo de Los Astros de Houston se iría al frente en la pizarra en la parte baja de la quinta entrada, con un imparable de Yulieski Gurriel por el central. La carrera llegó por medio de Alex Bregman, para el 2-1.

Astros seguiría nuevamente al frente en la parte baja del sexto episodio, gracias a un imparable por el derecho que conectó el “Oso Blanco” Evan Gattis y Josh Raddick ampliaría la ventaja de Los Atros, 3-1.

La fatídica séptima llegó para el equipo de Los Angelinos, vendría Josh Raddick para conectar cuadrangular por todo el jardín derecho para impulsar 2 carreras más y poner la pizarra final de 5-1.

EL PITCHEO

Dallas Keuchel lanzó 7 entradas, le conectaron 8 imparables, permitió 1 carrera, su cuadro le cometió 1 error, regaló 1 base y poncho a 7, para llevarse su tercera victoria de la temporada. El pictcher derrotado fue JC Ramirez, lanzando 5 1/3 entradas, donde le conectaron 6 imparables, permitió 3 carreras, regaló 1 base y obtuvo 9 ponches.

 

2 comentarios sobre «Los Astros vencen a los Angelinos 5-1, de nuevo luce Keuchel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.