LOS ASTROS LA VUELVEN HACER EN OAKLAND

Astros MLB Portada
Compartir

OAKLAND, California — Alex Bregman disparó un cuadrangular de tres carreras, su segundo jonrón en dos duelos, y los Astros de Houston derrotaron el viernes 9-5 a los Atléticos de Oakland.

El cubano Yuli Gurriel logró también un vuelacerca, mientras que Michael Brantley añadió un doble productor por Houston, que volvió a tomar una gran delantera –una noche después de ganar por 8-1 el juego inaugural de la campaña, gracias a una estupenda labor de Zack Greinke, quien lanzó seis innings en blanco.

Kyle Tucker bateó un elevado de sacrificio en el séptimo episodio para que Houston consiguiera otra carrera, la cual resultó importante, luego que Chad Pinder consiguió un jonrón de dos vueltas en la parte baja del inning.

El venezolano José Altuve se embasó en sus cinco turnos por Houston. Totalizó tres hits y gestionó un par de boletos.

Los Astros han anotado 17 carreras en sus primeros dos compromisos.

El zurdo peruano Jesús Luzardo (0-1) recetó ocho ponches y entegó un boleto en cinco entradas. Recibió ocho hits, incluidos dos jonrones, y permitió cinco carreras.

La victoria fue para el dominicano Bryan Abreu (1-0).

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-3 con cuatro anotadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-0, Martín Maldonado de 5-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-1, Yuli Gurriel de 3-3 con una anotada y una empujada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.