LOS ASTROS EN GRAN JUEGO LIGAN SEXTA VICTORIA TRAS VENCER DE NUEVO A LOS TIGRES

Astros Béisbol MLB Portada

Houston.- Framber Valdez permitió sólo 2 carreras, José Altuve se voló la barda, Michael Brantley respondió con triple y Kyle Tucker fue paciente para recibir base por bolas y producir la carrera que le diera la victoria a los Astros 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

EL PITCHEO

Bryan Abreu fue el pitcher ganador al entrar de relevo en la octava entrada y lanzar 1 entrada, le conectaron 1 imparable y ponchó a 1. El salvamento fue para Ryan Pressly retirando en orden la novena.

El derrotado fue el relevista Michael Fulmer, lanzando 1 entrada, le conectaron 3 hits, le anotaron 2 carreras y regaló 3 bases, una de ellas a Tucker que significaría la del gane para los Astros.

EL BATEO

En la segunda entrada los Tigres mordieron en dos ocasiones, Miguel Cabrera con doblete productor de dos carreras ponía adelante a los visitantes, mandando a home a Javier Baez y a Robbie Grossman, esta último descolgándose de la inicial para el 2-0.

Los Astros respondieron en la parte baja con cuadrangular de José Altuve para el 2-1.

El octavo episodio fue el definitivo, cuando Michael Brantley Jr conectaba triple para mandar al plato a José Altuve para colocar la pizarra 2-2 y convertir el Minute Maid Park en un auténtico manicomio, al final con las bases llenas el jardinero derecho Kyle Tucker fue paciente y muy selectivo lo que le permitió necociar pasaporte frente a Fulmer para impulsar la tercera carrera en los ganchos de Michael Brantley y cincelar la victoria de los Astros con pizarra fianal de 3-2.

Narración de la carrera impulsada por Kyle Tucker que le dio la victoria a los Astros de Houston 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

PRÓXIMO JUEGO

El cuarto y último juego de esta serie iniciará el domingo a la 1:10 p.n. CT, Jake Odarizzi (2-2, 4.15 ERA y 12K) será el inicialista por Astros, mientras que los Tigres al finalizar el encuentro no habían asignado al lanzador inicialista.

COMENTARIOS FINALES DEL TERCER JUEGO ENTRE TIGRES DE DETROIT VS ASTROS DE HOUSTON