LOS ASTROS DEBUTAN HOY EN EL MINUTE MAID PARK

Astros MLB Portada
Compartir

Houston.- Con un extraordinario arranque de temporada en gira que dejó saldo de 5 victorias y 1 derrota, los Astros de Houston debutan hoy en punto de las 7:10 CT frente a su afición. Los Atléticos de Oakland son el rival en turno, que fueron barridos en su propia casa en la serie inaugural por los de la ciudad espacial.

Cristian Javier será el lanzador designado para el Opening Day en Houston. El derecho permitió dos carreras y tres imparables. Con cuatro ponches en su primera salida de la temporada el pasado viernes ante Oakland. El año pasado en el Minute Maid Park estuvo invicto, con 3-0 y 2.17 EFE en seis juegos, en los cuales inició cinco.

Por parte de los Atléticos subirá a la loma Cole Irvin. Que en su última salida contra los Astros, lanzó 4 1/3, permitiendo cuatro carreras y siete hits.

DIRECTRICES GENERALES DE COVID-19 PARA JUEGOS EN CASA DE ASTROS

  • POLÍTICA DE BOLSAS: No se permitirán bolsas en el lugar. Las excepciones son las bolsas de pañales diseñadas por el fabricante, cuando van acompañadas de un bebé o un niño pequeño, bolsas médicas y bolsas de un galón que se usan para llevar comida o agua al edificio. Esta política se aplica a todos los huéspedes y permitirá un menor contacto con los artículos de la bolsa en el proceso de entrada. Los huéspedes que traigan un pañal o un bolso médico deberán utilizar uno de los carriles de registro de bolsos y es posible que se produzcan retrasos en la entrada.
  • POLÍTICA DE MÁSCARAS: Se requieren máscaras en todo momento dentro del Minute Maid Park a menos que estén comiendo o bebiendo activamente. Solo se permite comer y beber en su asiento con boleto (no en el vestíbulo general).
  • ENTRADAS Y PUERTAS: Los fanáticos pueden ingresar al estadio a través de todas las entradas estándar, que se abrirán dos horas antes de la hora del juego, independientemente del día o la hora del juego.
  • QUÉ ESPERAR AL ENTRAR: Todos los fanáticos estarán sujetos a un examen de salud verbal a su llegada. Se pedirá a los huéspedes que se alejen físicamente mientras esperan en la fila de la puerta. Los Astros utilizarán equipos de detección, como detectores de metales y mesas de paso, en las puertas de entrada para facilitar mejor el distanciamiento físico mientras realizan controles de seguridad.
  • ENTRADAS: Se ha implementado la venta de entradas móvil para todos los juegos. La taquilla del Minute Maid Park se está volviendo digital y no estará abierta para la venta de boletos. Para comprar boletos en el sitio, los fanáticos pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “Comprar” al 26099. Se accederá a todos los boletos digitales a través de la aplicación MLB Ballpark. Los Astros tendrán ventanas de resolución de boletos abiertas en cada puerta los días de juego.
  • DENTRO DEL EDIFICIO: Se requiere distanciamiento físico cuando se mueve por el estadio. Recomendamos una distancia de 6 ‘entre usted y otras partes. Para garantizar una higiene adecuada, se han colocado dispensadores de desinfectante de manos en más de 500 ubicaciones dentro del estadio.
  • BAÑOS: Todos los baños alrededor de la explanada estarán abiertos. La señalización de capacidad se colocará fuera de los baños.
  • VENTAS SIN EFECTIVO: Las concesiones se han vuelto sin efectivo en todos los puntos de venta. Para ayudar a los clientes que lleguen solo con efectivo, los Astros tendrán cajeros automáticos invertidos en el estadio que cambiarán el efectivo por una tarjeta de débito con el tema de los Astros.