Los Astros caen 5-1 frente a los Reales

Astros

Houston.TX. El pitcheo de los Reales silencio a la ofensiva de los Astros y se llevaron el primer juego de la serie al son de 5-1. El serpentinero ganador fue el inicialista Jason Vargas lanzando 6 entradas, en donde le conectaron 6 imparables, le anotaron 1 carrera, su cuadro le jugó con 1 error, regaló 1 base y ponchó a 6. El derrotado vino siendo Mike Fiers, lanzando 6 entradas, le conectaron 6 imparables, buenos para 2 carreras, 1 error, regaló 3 bases y ponchó a 3, le conectaron 1 cuadrangular.

Salvador Pérez conectó cuadrangular, su segundo palo de vuelta entera de la temporada, para poner al frente a los visitantes 1-0. En la sexta entrada los Reales anotarían la segunda carrera en los ganchos de Mike Mustakas que se había embalado con pasaporte.

Los Astros anotarían la única carrera del juego en el séptimo episodio, gracias al imparable de Carlos Correa al derecho iniciando el inning, sería mandado a la registradora con doblete productor de Carlos Beltrán.

Las del remache vendrían en el octavo rollo, Salvador Pérez de nuevo respondía con hit al izquierdo, seguido de pasaporte a Brandon Moss, Paulo Orlando era dominado con elevado de rutina al derecho, Alcides Escobar con imparable dentro del cuadro impulsaba a Pérez con la tercer carrera. Raúl Mondesí es retirado con elevado al tercera base. Alex Gordon saca tablazo de dos esquinas y se trae las carreras 4 y 5 para el remache, Mike Moustakas sería ponchado para finalizar el episodio.

El juego inició a las 7:11 pm y tuvo una asistencia de 30,491 aficionados.

Para mañana el segundo de la serie iniciará a las 6:10 pm, los Reales mandarán al centro del diamante al zurdo Danny Duffy y los Astros al también zurdo Dallas Keuchel.

 

81 comentarios sobre «Los Astros caen 5-1 frente a los Reales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.