LOS ASTROS ASEGURAN SU TERCER TÍTULO

Astros Béisbol Portada

HOUSTON, TX – ¡Los Astros de Houston han asegurado su tercer título consecutivo de la División Oeste de la Liga Americana, luego de una victoria de los Astros hoy! El equipo de postemporada ahora está disponible al público para su compra en la tienda de equipos Union Station Astros durante toda la noche y hasta las 7:00 p.m. el 23 de septiembre.

Esto marca el noveno título de la división en la historia de la franquicia de Astros. Además de ganar el Oeste de la Liga Americana en las últimas tres temporadas (2017-19), también ganaron el Oeste de la Liga Nacional dos veces (1980, 1986) y el Central de la Liga Nacional cuatro veces (1997-99, 2001). Además, Houston ha llegado a la postemporada como comodín o «Wild Card» en tres ocasiones (2004-05, 2015) y también se clasificó para la postemporada en la temporada de 1981 acortada por la huelga después de terminar con el mejor récord en el Oeste de la Liga Nacional en la segunda mitad de esa temporada. Este año marca la decimotercera vez de los Astros para participar en el juego de postemporada.

Los Astros ahora han llegado a la postemporada en cuatro de las últimas cinco temporadas, una carrera solo igualada una vez en la historia de la franquicia, cuando los Astros llegaron a los playoffs en cuatro de las cinco campañas entre 1997 y 2001.

PUNTUAJE TOTAL

Con 102-54, los Astros son el sexto equipo en la historia de la MLB en registrar tres temporadas consecutivas de 100 victorias. Son solo una victoria menos que su récord de franquicia, una marca de 103-59, establecida en 2018.

MERCANCÍA DE POST TEMPORADA YA A LA VENTA

El evento de cierre de postemporada de Astros Team Store está abierto ahora en Union Station Team Store y permanecerá abierto al público hasta las 7:00 p.m. el 23 de septiembre. Este evento minorista especial es la primera oportunidad para que los fanáticos de los Astros compren su mercadería Astros Postseason y AL West Division Champs 2019.

Astros Union Station Team Store organizará varias actividades especiales durante todo el evento de compras, incluidas visitas de Shooting Stars de Coca-Cola, sorteos por hora, regalos con la compra, café y donas gratis, juegos, regalos de mercadería y un gran premio de una juerga de compras de $ 500 a Astros Team Store.

HORARIO DE LA POST TEMPORADA MLB

La postemporada de la Major League Baseball está programada para comenzar con la ronda de comodines de la Liga Nacional el martes 1 de octubre. El primer juego de postemporada de los Astros está programado para el viernes 4 de octubre en una de las dos Series de la División de la Liga Americana. El juego se transmitirá en vivo por FS1 o MLBN con un primer tiempo de lanzamiento por determinar.

INFORMACIÓN DE LAS ENTRADAS POST TEMPORADA

Los boletos individuales para los juegos locales de Astros ALDS saldrán a la venta al público en general el miércoles 25 de septiembre a las 9 a.m. CT. Los fanáticos pueden comprar boletos por teléfono al 1-877-9ASTROS y en línea en Astros.com/postseason. Los boletos no estarán disponibles para su compra en la taquilla del Minute Maid Park.

Debido a un número extremadamente limitado de boletos individuales para juegos que estarán disponibles para los juegos de postemporada, se recomienda a los fanáticos que garanticen su acceso a los boletos de postemporada 2019 comprando boletos de temporada 2020, a la venta ahora llamando al 1-877-9ASTROS o visitando Astros .com / postseason.

11 comentarios en «LOS ASTROS ASEGURAN SU TERCER TÍTULO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.