Los Angelinos vencieron 5-2 a los Astros y emparejan la serie

Astros

Houston.TX. Con ataque de cuatro carreras en la quinta entrada los Angelinos se llevaron el segundo juego de la serie sobre los Astros de Houston 5-2, gracias al cuadrangular productor de 3 carreras de Albert Pujols y a la sólida actuación del bullpen.

AL ATAQUE

 En la segunda entrada Andrelton Simmons conecta de cuadrangular por el callejón del derecho y central, para el 1-0.

En la parte baja de la tercera Yuli Gurriel paga con la misma moneda, con palo de 4 esquinas por el callejón del jardín izquierdo y central, empareja la pizarra 1-1, luego el encendido bate de George Springer la saca del parque para su séptimo cuadrangular de la temporada y poner al frente momentáneamente a los Astros 2-1.

La fatídica quinta llegó, iniciaba Martín Maldonado con hit por el rumbo de la tercera, seguido de Yunel Escobar con hit al izquierdo. Kole Calhoun era retirado con ponche sin tirarle. Mike Trout pega doblete impulsando la carrera del empate, colocando a Escobar en tercera, vendría Albert Pujols para conectar cuadrangular por todo el jardín izquierdo para impulsar 3 carreras más y poner la pizarra 5-2, Musgrove mete el brazo y retira con elevados a Cron y Maybin a primera y al derecho respectivamente para finalizar el episodio, pero el daño ya estaba hecho.

EL PITCHEO

Ricky Nolasco lanzó 6 entradas, le conectaron 8 imparables, le anotaron 2 hits y permitió 2 carreras, para llevarse su primer victoria de la temporada, mientras que Cam Bedrosian se apuntó su tercer salvamento retirando 2 entradas, sin permitir carreras, con 2 hits y 3 ponches. El pictcher derrotado fue Joe Musgrove, lanzando 5 entradas, donde le conectaron 8 imparables, dos de ellos cuadrangulares, le anotaron 5 carreras, regalo 1 base y ponchó a 5.

 

 

4 comentarios sobre «Los Angelinos vencieron 5-2 a los Astros y emparejan la serie»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.