LOS ALGODONEROS SIGUEN IMPARABLES, LIGAN 6 VICTORIAS Y OBTIENEN PRIMERA BARRIDA

Béisbol LMP Portada

Guasave, Sinaloa; 22 de noviembre de 2020 (Prensa Algodoneros).-Con una ofensiva de 17 imparables, que incluyó tres jonrones, obra de Erisbel Arruebarrruena, Jesse Castillo y Yadir Drake, en apoyo a Luis Miranda, quien hizo un gran trabajo desde la lomita, Algodoneros de Guasave se impuso por pizarra de 10-2 sobre Sultanes de Monterrey.

Con el resultado, Algodoneros barrió al rival y de paso llegó a seis victorias seguidas, al culminar  la octava serie de la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ahora, Algodoneros juega para .500 (12-12), y con ello se afianzó en el quinto puesto del standing.

Miranda (3-1) se llevó la victoria, al lanzar seis entradas con seis hits, dos ponches, sin base y dos carreras; el resto lo sacaron Alberto Leyva, Luis de la O y Jesús Barraza.

El derrotado Édgar González (3-2) salió del juego, tras lanzar cuatro entradas y dos tercios con 13 hits, dos ponches, una base y siete carreras; le siguieron Érick Casillas, Norman Elenes, Freddy Quintero y Jeff Johnson.

Algodoneros se fue adelante por la vía del poder, ya que, en la misma primera entrada, Erisbel Arruebarruena y Jesse Castillo dieron jonrones solitarios espalda con espalda.

Sultanes empató el score en la tercera tanda. La primera la remolcó Andrés Martín con rola lenta por segunda, mientras que la del empate la llevó al plato Alberto Carreón, con sencillo al medio.

La respuesta del equipo de la Pasión Imparable fue instantánea, ya que en el cierre de la tercera retomó la ventaja.

Con las bases llenas, vino Emmanuel Ávila a pegar sencillo al derecho, bueno para remolcar dos carreras; la restante la mandó al plato Samar Leyva con hit al ocho.

Yadir Drake aumentó la ventaja de Algodoneros en la quinta entrada, gracias a que pegó cuadrangular de dos carreras, por todo lo largo de bosque central.

Alejandro Ortiz impulsó dos más en la séptima con una línea fuerte al izquierdo, para así darle tintes de paliza al juego.

Kristian Delgado impulsó la décima carrera con doblete al central.

BOX SCORE

Para mañana, Algodoneros jugará en duelo pendiente en contra de Cañeros, allá en Los Mochis, a las 20:30 horas del centro de México.