LOBOS DE ATLANTA CAMPEÓN DE LA VI COPA MARIACHI

Copa Mariachi Futbol Internacional Portada Soccer

Fotografía Jorge Campos-Hincha News USA

Atlanta.- Jesús Quintero anotó en descolgada el gol que le dio la victoria al equipo de Lobos Atlanta frente a los Pumas de Alabama y así coronarse en la sexta edición de la Copa Mariachi celebrada en el Silverbacks Park de la ciudad de Atlanta.

Jesús Quintero fue el Jugador Más Valioso, con su gol le dio la Copa Mariachi a los Lobos

 Al filo de la media  noche inició la gran final, cientos de aficionados se quedaron a presenciar el duelo que culminaba un fin de semana de locura.

La lluvia se hizo presente todo el sábado y el domingo, pero ni la tremenda inundación que llegó al parque impidió que se realizará la máxima competencia amateur en los Estados Unidos.

Roberto «El Perro» Bermudez deleitó con su extraordinaria calidad en la crónica de los juegos y poniéndole sabor a la gran final.

Los patrocinadores se hicieron presentes, ofreciendo sus productos y apoyando a la comunidad latina con regalos y descuentos de sus productos.

El ambiente familiar que ha caracterizado a la Copa Mariachi también se vivió en el estado de Georgia.

El escenario musical de la Copa presentado por  lució de gran manera con una constelación de estrellas locales y el folklore mexicano no podía faltar.

Humo FC se llevó la Copa Mariachi B y los 10 mil dólares al derrotar 1-0 al Cuscatlán, Mitzi Blanco y Alonso Sagastume entregando el premio.

El segundo lugar de la Copa Mariachi fue para el equipo de Pumas de Alabama, los felinos mostraron gran orden a la defensiva, pero fueron superados por los licántropos.

Daniel Collazo de Lobos celebra con billete en mano, el equipo de Atlanta fue el mejor de la competencia, con lo que se llevó la copa y los 40 mil dólares.

Los Abogados Edwards and Hodges que siempre apoyan a la comunidad, se hicieron presentes para entregar la Copa.

El tradicional mariachi hizo cantar a centenares de aficionados, el Son de la Negra, Guadalajara, El Sinaloense, entre otras, arrancando el aplauso de los presentes.

Los niños también se divirtieron en las canchas del Silverbacks Park.

Julio Roa creador de la Copa Mariachi, confirmó que la Copa Mariachi regresará a Atlanta.