LLENAN DE CUERO AL HUOSTON DYNAMO EN SU PRESENTACIÓN EN PRETEMPORADA EN CASA

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON (sábado, 12 de febrero de 2022) – Houston Dynamo FC perdió ante sus rivales estatales Austin FC por un marcador final de 4-0 en el primer partido de pretemporada de 2022 en el PNC Stadium. 

Austin tomó la delantera en el minuto 18 tras un error defensivo del Dynamo. El delantero Cecilio Domínguez interceptó un pase errante de Houston dentro del área y puso un disparo de primer toque en la red para el primer gol del partido. Domínguez duplicó la ventaja de Austin dos minutos después después de regatear dentro del área y enroscar un disparo dentro del poste lejano.  

El tercer gol de Austin de la noche llegó en el minuto 30 con un esfuerzo de larga distancia desde fuera del área del centrocampista Alex Ring. 

Los visitantes anotaron su cuarto gol del partido en el minuto 61 después de que Domínguez encontrara al delantero Maxi Urruti en un ángulo ajustado en el poste cercano. El ex delantero del Dynamo empujó el balón más allá del tapón de tiro del Dynamo para el primer gol de la segunda mitad.  

La primera amenaza de Houston llegó en los primeros minutos de un tiro de esquina que encontró al delantero Fafa Picault en el poste cercano, pero su esfuerzo de cabeza fue apenas ancho del objetivo. El delantero del Dynamo Sebastián Ferreira forzó una atajada en el poste cercano en el minuto 56 y el delantero adolescente Andre Gitau sacó una falta a pocos centímetros del área de penalti en los minutos finales que condujo a un peligroso tiro libre del centrocampista Memo Rodríguez

En el 72 Minuto, la selección de primera ronda del SuperDraft de la MLS 2022 de Houston, Thor Úlfarsson , entró por Ferreira, ganando su primera acción de juego con el Club.  

El Dynamo estará en acción el 16 de febrero a las 12 p.m. cuando el equipo viaje a Austin para enfrentar a Toronto FC. Concluyen el juego de pretemporada el sábado 19 de febrero cuando se enfrenten al FC Dallas en Frisco. 

Houston inicia su campaña de temporada regular 2022 en el Día de Apertura presentado por PNC Bank cuando reciban a Real Salt Lake el domingo 27 de febrero. El inicio de ese partido está programado para las 6 p.m. CST