LLEGA SANCIÓN PARA CALDERÓN Y ANTUNA

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

Guadalajara anunció que los jugadores Cristian Calderón y Uriel Antuna fueron sancionados después de los incidentes extradeportivos en los que se vieron involucrados.

El comunicado de prensa dado a conocer por la institución rojiblanca, explica que “el compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador”.

Ante esta situación, señalaron que con “el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta” ambos elementos recibirán una multa económica y deportiva.

“Ambos jugadores aceptaron dicha llamada de atención y refrendaron su compromiso con la institución para demostrar continuamente el deseo de mejorar su actitud y respetar los valores de Chivas”.

Calderón fue visto a altas horas de la noche en un concierto de música regional. Además, subió a cantar con un artista. Todo provocó que el lateral se ausentara del entrenamiento al día siguiente.

Con Antuna no se revelaron los motivos.

Miguel Herrera arremete contra DT de comunicaciones, El Tuca duro y a la cabeza a Damm, de eso y más hoy en Todo Deporte Online

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, February 25, 2020

 

80 comentarios sobre «LLEGA SANCIÓN PARA CALDERÓN Y ANTUNA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.