LLEGA LA MODERNIDAD AL NAVARRO ESCOTO

Sinaloa Soccer

Los Mochis, Sinaloa, 15 de junio de 2020 (IMDA).- El gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno  instaló los accesos de boleto electrónico en el estadio Juan Navarro Escoto con el objetivo de brindar transparencia en cuanto a los recursos obtenidos por ese concepto.

Un pasto impecable, reparación en la cerca que delimita la cancha principal, nueva malla sombra en los estadios infantiles, rehabilitación total de los sanitarios, alumbrado, apertura del espacio para entrenamiento y otro para una canchita para jugadores de iniciación, son sólo algunas de las mejoras que ha recibido el inmueble en la actual administración.

“Es la respuesta del presidente municipal a nuestros futbolistas, que tantas satisfacciones nos han dado en eventos de corte estatal, regional, nacional e incluso internacional”, manifestó Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

“Encontramos un Navarro Escoto con muchas deficiencias, empezando por algo tan esencial como son los baños, además de muchas otras áreas que estaban prácticamente en el olvido. Nuestro presidente municipal nos pidió entrar al rescate del estadio, y ahí lo tienen, totalmente funcional, digno de los jugadores y aficionados mochitenses, y ahora llegando la modernidad con el acceso de boleto electrónico para un mayor control de las entradas”, agregó la máxima autoridad del deporte en el municipio, quien reconoció la gran labor que ha realizado el encargado de la unidad, José Aureliano Valenzuela, el popular “Chicano”.

Precisamente el fin de semana concluyó una labor de varios días de instalación de los accesos, tres en total, uno para discapacitados y dos de rehilete, uno de entrada y otro de salida.

En la puerta para discapacitados se colocó una chapa electrónica que está integrada al nuevo sistema de boletaje, y es a la vez una salida de emergencia.

El siguiente paso será la construcción de las respectivas rampas en los tres accesos, así como la instalación del sistema electrónico consistente en una computadora y el scanner para el registro de los boletos, con lo que el Navarro Escoto estará a la par en cuanto a tecnología con las ciudades deportivas Centenario y Aurelio Rodríguez Ituarte.