LLEGA EL PRIMER REFUERZO DE TIGRES PARA CLAUSURA 2020

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — Tigres anunció a Nicolás López como su primer refuerzo de cara al Clausura 2020. El atacante uruguayo, proveniente del Internacional de Brasil, cuenta con experiencia europea con la Roma, Udinese, Hellas Verona y Granada.

El ‘Diente’, que tiene 26 años, apenas marcó una anotación en los 25 compromisos que encaró en la Serie A de Brasil con el Internacional, equipo que representó desde el 2016.

López comenzó su carrera en el futbol de su país con el Nacional, posteriormente se consagró campeón de goleo del Sudamericano Sub-20 y fue galardonado con el Balón de Plata en el Mundial de la misma categoría, logros que lo impulsaron a la Roma de Italia.

Luego de la ‘Loba’, pasó al Udinese Hellas Verona del mismo país, pero en el 2015 partió al Granada de España, sin embargo, tras no poder consolidarse en el Viejo Continente volvió al Nacional por una temporada hasta que en el 2016 salió al Internacional.

Transfermarkt tiene valorado al ‘Diente’ en tres millones de euros, cifra que no es la mayor que ha conseguido en su carrera, pues durante su paso por el Hellas Verona llegó a estar en los 4.5 millones de euros a mediados del 2015.

TDO viernes 13 de diciembre, Resumen de la LMP

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 13, 2019

 

89 comentarios en «LLEGA EL PRIMER REFUERZO DE TIGRES PARA CLAUSURA 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.