LLEGA AKÉ LOBA A RAYADOS

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

MONTERREY — El delantero marfileño Aké Loba finalmente llegó a un acuerdo con los Rayados de Monterrey para convertirse en el nuevo refuerzo del equipo, actual campeón del futbol mexicano, para el presente Torneo Clausura 2020.

“El club de futbol Monterrey Rayados está en la constante búsqueda de tener un plantel competitivo, que nos ayude a conseguir los objetivos que nos trazamos torneo a torneo».

“Rayados contará con el buen futbol y la velocidad del marfileño Aké Arnaud Loba, proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro”, informó el club mediante un comunicado.

El jugador había entablado negociaciones con el cuadro regiomontano desde días anteriores y ahora se convierte en el nuevo elemento del equipo, después de su paso por el conjunto de Querétaro.

Aké Loba, quien hizo 11 goles con los Gallos Blancos durante el 2019, fue sometido a los exámenes médicos correspondientes en días anteriores, pero se mantenían las negociaciones para lograr un convenio entre las partes involucradas.

Finalmente, el delantero llegó a un arreglo con la directiva de Monterrey, encabezada por Duilio Davino, y ahora estará bajo el mando del estratega argentino Antonio Mohamed.

Los Rayados aún estarán en la búsqueda de otro refuerzo, luego que el timonel declaró que la intención es sumar a un mediocampista para el presente Clausura 2020.

En vivo Todo Deporte Online-Lunes 13 de enero, suspenden 1 año a Jeff Luhnow, Positivo en doping jugador de las Chivas y lo despiden, líos los horarios de las Finlaes de Conferenci, iniciaron las semifinales de la LMP y más

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 13, 2020

 

4 comentarios en «LLEGA AKÉ LOBA A RAYADOS»

  1. Good website! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a great day!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.