LIVERPOOL VENCE EN CLÁSICO INGLÉS

Futbol Internacional Soccer

Fuente: AP

Mohamed Salah se arrancó su camiseta del Liverpool en una noche fría en Anfield, tras anotar en el alargue el gol que completó la victoria de 2-0 el domingo sobre Manchester United y hacer que los hinchas comenzasen a entonar: «Vamos a ganar la liga».

Ha sido una espera de 30 años, pero no hay nerviosismo en los hinchas de Liverpool, con su equipo alejándose 16 puntos en la cima de la Liga Premier inglesa.

«Ahora nos creerán», corearon.

Salah se lanzó en carrera para recibir un excelente balón largo de su arquero Alison cerca del silbatazo final y tras aguantar el acoso de James soltó un disparo que venció a David De Gea entre las piernas y la hinchada en el estadio comenzó la fiesta de campeonato cuatro meses antes del final de la campaña.

Aunque Liverpool estaba arriba apenas por un gol al entrar al alargue, gracias a un gol de cabeza de Virgil van Dijk a los 14 minutos. Su dominio significó que la victoria nunca estuvo en dudas.

Liverpool tuvo dos goles anulados, además de un disparo apenas desviado delante de la puerta por Salah y un balón estrellado en el larguero por Jordan Henderson.

Liverpool se acerca a su 19no título inglés, uno debajo de la marca de United, construida con 13 cetros de la Premier con el técnico Alex Ferguson.

Pero es el vecino del United, Manchester City, su retador más cercano esta temporada, aunque distante en segundo puesto a 16 puntos.

United anda 30 puntos abajo, en quinto lugar, y su misión clara es meterse entre los cuatro primeros y clasificarse a la Liga de Campeones, en lugar de ganar la Premier bajo el mando de Ole Gunnar Solskjær.

Todo Deporte Sinaloa 1-17-20Participa en la quiniela presentada por Combustibles Velarde manda WhatsApp al 001 832 935 3808 o 832 9353808

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 17, 2020

 

8 comentarios en «LIVERPOOL VENCE EN CLÁSICO INGLÉS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.