LISTO EL HOMERUN DERBY

Béisbol MLB Portada

Albert PujolsCorey Seager, José RamírezJuan Soto, Julio Rodríguez, Kyle Schwarber, Ronald Acuña Jr. y el dos veces campeón del HR DerbyPete Alonso, se enfrentarán el próximo lunes para decidir quién será el monarca de los cuadrangulares en las Grandes Ligas.

El Festival de Jonrones de MLB es uno de los eventos más seguidos y esperados de la pausa del Juego de Estrellas y los ocho nombres participantes representan parte de lo mejor que hay en Grandes Ligas en la actualidad.

MLB finalmente ha revelado los enfrentamientos de la primera ronda y lo que le espera al público serán cuatro emocionantes choques de primera ronda.

Kyle Schwarber contra Albert Pujols

Si hay alguien que puede destronar a Pete Alonso es Schwarber, quien llega a su enfrentamiento contra el veterano Pujols como el gran favorito del choque. El jugador de los Phillies ha disparado 17 jonrones desde el primero de junio, mientras que Pujols solo ha conectado seis en 2022. Sin embargo, esta es la quinta participación del dominicano en el evento y aunque aún no ha podido ganarlo, conoce bastante bien el escenario.

Juan Soto contra José Ramírez

Duelo de dominicanos en el segundo de los enfrentamientos y este promete ser uno de los mejores choques de la priemra ronda. Soto viene de participar en el HR Derby de 2021 en el que eliminó a Shohei Ohtani en una emocionante ronda de muerte súbita y a la vez conectó el jonrón más largo del evento, medido en 520 pies. Ramírez hará su debut en el certamen y llega en medio de una sequía de jonrones con solo uno en los últimos 30 juegos, pero es uno de los bates que más rápido puede calentarse en un evento como este.

Corey Seager vs Julio Rodríguez

Seager conoce bastante bien el Dodger Stadium y llegará a su duelo con Rodríguez con 21 jonrones y mucho poder. “J-Rod” de su lado es el cuarto participante más joven de la historia en el evento con tan solo 21 años y sus 15 jonrones acreditan que tiene mucho poder y puede dar la sorpresa en ese enfrentamiento.

Pete Alonso contra Ronald Acuña Jr.

El campeón defensor llega al HR Derby con 23 cuadrangulares en el año, pero si hay alguien que puede darle la batalla en la primera ronda es Ronald Acuña, quien ha disparado ocho jonrones en 56 partidos, 41 en el 2019 y tiene tres temporadas de al menos 24 vuelacercas. “Polar Pete” deberá demostrar todo su poder si quiere tener chance de vencer al venezolano.