Listo el calendario de los Astros para el 2017

Astros

 

Los Astros debutan el 2017 en casa el 3 de abril frente a los Marineros
Los Astros debutan el 2017 en casa el 3 de abril frente a los Marineros

Por Bernardo Cortez

HOUSTON, TX, 17 de septiembre de 2016 – Los Astros de Houston abrirá la temporada 2017 el 3 de abril y jugará siete días consecutivos en el Minute Maid Park. Los Marineros de Seattle uno de los enemigos de la Divisi´pon Oeste serán los primero que pisaran la casa de los Astros en una serie de cuatro juegos, luego continuarán los Reales de Kansas City en una serie de tres juegos en el primer fin de semana de pelota.

La temporada 2017 representa la temporada 41 de los Astros. Houston en las últimas cuarto temporadas ha ganado el juego inaugural, incluyendo esta temporada que abrió de visita en el Yankee Stadium  el 5 de abril, arrojando la pizarra final 5-3 a favor de los Astros. 

El calendario de los juegos en casa de la temporada  2017 destaca varios eventos promocionales, artículos de regalo populares y varios rivales que tienen grandes seguidores a lo largo del país, tal es el caso de   los Medias Rojas de Boston (16-18 de junio) y los Yankees de Nueva York (Junio 30-Julio 2) .

Una vez más, los Astros se enfrentarán a los Rangers de Texas en 10 ocasiones en el Minute Maid Park. La primera de las tres series en casa frente a los Rangers serán una serie de cuatro juegos, del 1 al 4 de mayo. Las otras dos series serán de tres partidos, del 12 al 14 de junio y del  29 al 31 de agosto.

En cuanto los Juegos interligas serán frente a los cinco clubes del Este de la Nacional, tres de los cuales serán en casa. Los Campeones del  2015 de la Liga Nacional Mets de Nueva York visitarán el Minute Maid Park para una serie de tres juegos el fin de semana del 1 al 3 de septiembre, marcando su primera visita a Houston desde 2012. Los Astros también recibirán a los Bravos de Atlanta el 9 y 10 de mayo, así como a  los Nacionales de Washington  del 22 al 24 de agosto.

Los boletos de temporada, boletos de grupo, alquiler de juegos individuales con baño y entradas para los próximos nuevos asientos en el jardín central están a la venta ahora para la temporada 2017. Los aficionados pueden comprar boletos llamando a la oficina de venta de boletos de los Astros al 1-800-ASTROS2 o visitando www.astros.com. Tenga en cuenta que la información relativa a las fechas de salida a la venta para 2017 entradas individuales Astros y para eventos promocionales y artículos de regalo se darán a conocer en un momento posterior.

Calendario y horarios están sujetos a cambios por las Grandes Ligas.

47 comentarios sobre «Listo el calendario de los Astros para el 2017»

  1. Pingback: buy stromectol uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.