LISTA LA FINAL

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

Con 22 finales disputadas por América y diez por parte del Monterrey, ambos clubes se encontrarán por vez primera en una instancia para definir al campeón del futbol mexicano.

Luego de empatar los dos goles que Morelia anotó como local en la ida de las Semifinales del Apertura 2019, los azulcrema alcanzaron su sexta final en la década, mientras que Rayados llegó a la quinta en el mismo lapso tras vencer a Necaxa 3 a 1 en el global.

El más duelo más reciente entre ambos finalistas se remonta a la Jornada 1 del torneo, con saldo de 4 a 2 en favor de las Águilas, gracias a un doblete de Nicolás Castillo -que actualmente se encuentra recién recuperado de una lesión-, Mateus Uribe -que partió rumbo al Porto-, y Roger Martínez. Por el bando regiomontano descontó Rogelio Funes Mori Avilés Hurtado.

Debido a la participación de la ‘Pandilla’ en el Mundial de Clubes, que disputa en Qatar del 11 al 22 de diciembre, la final de la competición mexicana se llevará a cabo el 26 y 29 de diciembre, por lo que el equipo azulcrema tendrá una brecha de 17 días sin partidos oficiales, mientras que los albiazules únicamente nueve como máximo.

En caso de que las Águilas se impongan en la final, sumarán su decimocuarto título de liga y en caso de que sea Monterrey el vencedor, añadirá su quinta estrella al escudo.

Todo Deporte Online12-5-19

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, December 5, 2019

 

443 comentarios en «LISTA LA FINAL»

  1. My developer is trying to persuade me to move to .net
    from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.

    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on a number of websites
    for about a year and am concerned about switching to another platform.
    I have heard fantastic things about blogengine.net. Is there a way
    I can transfer all my wordpress posts into it? Any kind of help would be really appreciated! https://hhydroxychloroquine.com/

  2. Pingback: stromectol pdr
  3. It was virtually any exhilaration discovering your website yesterday. I came here today searching new things. I was definitely not frustrated. Your ideas following fresh techniques with this thing happen to be useful additionally a good outstanding help individually. All of us value you leaving out time for you to create these products and also for uncovering your ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.