LIGA MX SEGUIRÁ A PUERTA ABIERTA

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — La Liga MX confirmó que la jornada 10 se jugará con estadios abiertos al público, esto después que el país se encuentre en la Fase 1 de prevención y control del COVID-19 de acuerdo a la Secretaría de Salud Federal. A través de un comunicado, confirmaron la medida que continuar con la fecha que empieza este viernes y emitieron una serie de recomendaciones a seguir para los clubes y los aficionados que acudan a los partidos.

Este primer escenario no implica, de acuerdo a las autoridades, un riesgo en desarrollar partidos a puerta abierta”, se aprecia en el texto.

Las recomendaciones de la Liga MX, las cuales expresó gracias a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, son de poner geles antibacteriales en la entrada de los estadios, limpieza de superficies y capacitación a empleador sobre los hábitos de higiene, entre otras.

Algunas de las medidas que recomienda la institución de salud pública son:

– Colocar a la entrada de los estadios soluciones a base de alcohol gel al 70%.

– Realizar la limpieza y desinfección continua de superficies.

– Colocar en lugares visibles, materiales con las medidas de prevención de contagios y la manera correcta del lavado de manos.

– Capacitar a empleados sobre los hábitos de higiene y medidas para prevenir contagios.

– Contar en los sanitarios con agua suficiente, jabón preferentemente líquido, toallas desechables y botes de basura con tapas y bolsas de plástico en su interior.

Además, se realizará una campaña de prevención y concientización en las redes sociales de todos los clubes y de la Liga MX/Ascenso MX”, son las recomendaciones puntuales hacia los clubes.

Todo Deporte Online 3/13/20

Posted by TODO Deporte Online on Friday, March 13, 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.